• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Atencion caducidad carnet de conducir

Hola, me conto hace unos minutos un conodico, que el sabado lo pararon los de verde y le pidieron los papeles del coche, el carnet de conducir y el seguro. Bueno algo tipico no:confused2: si, aveces piden nada mas que el seguro, vamos al tema.
El coche era de su hija y los papeles esta a nombre de su hija, le piden el carnet de conducir y resulta que lo tiene caducado, con fecha de noviembre. Se lo dicen y el contesta, que no lo sabia, que no le llego la carta,la que te manda amablemente la DGT.
Se va a la DGT, con la receta que los señores agentes le extendieron. Habla con el de la oficina y le cuenta lo que le paso, le dicen que dejan de mandarla porque les supone un gasto muy elevado :eek2:
Este señor les dice, avisasteis con un boletin o un anuncion que se van a dejar de mandar las cartas de caducidad del carnet, le saltan con que la carta que la mandavan de porque fue cosa de ello de buena fe y que ahora como es un gasto pues no la mandan y no hace falta avisar. Ole sus .......:god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god::god:

Asi que :eek: y mirar cuando os caduca el carnet que sino receta, se ve que la DGT tiene afan recaudatorio y no vela por nuestra seguridad. Puedo poner varios ejemplos pero lo voy a dejar asi que sino menudo ladrillo.

En fin cuidadin con la fecha que sino te crujen.
Un saludo y cuidaros en la carretera :hello:
 
jajajajaja muy bueno compañero,es que lo cuentan mano la pasta,jajajajajajajajajajaj:veryhappy:,saludos y buen detail.gracias or el recordatorio SolisClio,estare al loro,saludos y buen detail :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba