• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Formula1 2010 (Todos los GP)

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Bueeeeno, otro añito mas, este finde comienza otra vez el gran circo, cambios en las normas, nuevas escuderias (una de ellas española), cambios de pilotos (tenemos 3 pilotos españoles y Schumacher vuelve), tenemos hasta polemicas (el aleron de Mclaren, a pesar de ser dado como legal por la FIA, levanta ampollas) ; este año no habra repostajes, los coches van cargaditos y Fernando Alonso por fin tiene coche, el año promete emocion, por lo menos mas que el pasado, parten como favoritos Ferrari, Mclaren, Red Bull y Mercedes...:clap:


GP de Bahrein (Circuito de Sakhir) PARRILA DE SALIDA

Bien, despues de la clasificacion, asi queda la parrila para la carrera de mañana:


http://img192.*************/img192/4093/capturako.jpg

Pedazo de pole para Vettel !!!

Una salida emocionante, los 3 primeros dentro del mismo segundo, los demas ya a un segundo, al parecer Alonso perdio algo de tiempo en el 2º sector, ya veremos a ver...
 
Última edición:
Estará interesante!!!

Yo espero ver que puede hacer Pedro, me parece un gran piloto y creo que puede estar más arriba todavía. Alonso ahora con el Ferrari, ya tiene que empezar a subir al cajón, y Jaime, va progresando. Estaremos pegados al TV para verlo!!!

Saludos.
 
Impresionante Massa. Ahí a la chita callando se ha colocado segundo. Parece que ha exprimido bastante Ferrari. Ya veremos si corria con más o menos combustible que Alonso.
 
GP de Bahrein (Circuito de Sakhir) RESULTADOS

Bueno... Primer doblete de Ferrari y gran estreno de temporada y escuderia para Alonso, nada menos que en lo alto del podio, ya tenia ganas el chavalote....:veryhappy::clap:Se nos hace raro ver la bandera española y escuchar el himno, esperemos verla mucho esta temporada...:cool:

Ya en el primer giro supera a Massa por el exterior y pasa a ser 2º, merced a un hueco que deja este para protegerse de Hamilton, en las ultimas vueltas Vettel tiene problemas con el escape y desgraciadamente (iba como un misil) pierde fuerza, pasando a ser 4º.

De la Rosa abandona por problemas, Aguersuari acaba 13º y la escuderia española HRT no pudo acabar uno cayo en la 2ª y otro en la 20ª vuelta...:supersad:



No se, esta temporada sin repostajes se me hace como mas sosilla, ya iremos viendo...







Y dentro de 2 semanas a Australia....:hello:
 
Un gran comienzo para Fernando Alonso, tanto en la escudería Ferrari como en el mundial.

Veremos qué pasa, hemos visto como Vettel hacía una carrera muy buena, hasta la avería era intratable. Massa está ahí, con lo cual hay que tenerle en cuenta.

Y una pena el abandono de Pedro Martínez De La Rosa, aunque todavía quedan muchas carreras en las que demostrar lo gran piloto que es... aún a pesar del coche que tiene, seguro que dará que hablar.

Jaime Alguersuari ha acabado en la posición 13, a ver si en próximas carreras sigue logrando mantenerse y peleando, ojalá que así sea.

En fin, que el campeonato acaba de empezar, pero muy bien, ha sido una gran alegría ver a Alonso en el podio vestido de rojo. De momento parece muy contento en el equipo y el coche parece ir muy bien.
 
A Massa le han robado la cartera en la primera curva. Me gustaría saber lo que habrá dicho en privado.
 
El señor Fernando Alonso es un pedazo de piloto,ya iremos viendo las evoluciones del coche,despues del kaiser,eh aqui nuestro asturiano,FORZA ALONSO:god:
 
GP de Australia (Circuito de Albert Park) PARRILLA DE SALIDA:

Bueno, otro fide mas de carreritas, esta mañana, trempranito aqui, se ha celebrado la calificacion con doblete de los Red Bull (se confirma la buena forma de este equipo), Alonso 3º, como en el anterior GP, seguido de Button, Massa sale 5º y Hamilton 11º.

En fin, otra salida emocionante;asi queda la parrilla para el GP de mañana:

http://img689.*************/img689/1087/capturaqs.jpg

La anecdota de este GP la ha puesto Lewis Hamilton, detenido por conduccion temeraria en la ciudad, es la 2ª vez que le pillan por hacer el cafre, quizas sea por eso su mala calificacion, no ha debido de dormir despues del bochornoso suceso, del cual tenemos hasta un video, en fin, menudo ejemplo...:nono: Penoso, el tio ahi tapandose la cara...


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Última edición:
GP de Australia (Circuito de Albert Park) CARRERA:

Bueno, una carrera emocionante gracias a la lluvia; Alonso comete un error y patina en la salida, se toca con Button y de la 3ª posicion de la que partia, pasa a ser 17º; Vettel teniendo practicamente la carrera en el bolsillo, en el ultimo tercio rompe un disco de freno, se sale y tiene que abandonar (tienen un coche rapido, pero deben solucionar problemas de fiabilidad); al final Button en cabeza, seguido de un magnifico Kubica, un Massa taponando a Alonso y este ultimo defendiendo su posicion de un Hamilton con ruedas nuevas que venia como un misil, al final, a pesar de que alonso llevaba las ruedas chupadas, aguanta y conserva la posicion hasta el final de la carrera, a pesar de no entrar en el podio, una carrera fantastica para el fatal comienzo que tuvo.

Los demas pilotos españoles por poco entran en los puntos y la escuderia española HRT logra pasar la linea de meta.:clap:


http://img709.*************/img709/1227/resultadosaustralia2010.jpg

El proximo finde otro GP, esta vez en Malasia...:wink2:
 
Bonita la carrera de hoy, me ha gustado.

Estoy de acuerdo con el análisis que haces, la salida de Alonso fue muy mala, y para colmo tuvo ese percance y se quedó en la última posición...con lo que el resultado de hoy yo lo considero muy bueno.

Cuando alcanzó a Massa se veía claro quién era más rápido de los dos, pero bueno...no vamos a analizar el por qué no le adelantó. De todos modos, buen resultado para el equipo Ferrari, Alonso tapó muy bien a Hamilton que a buen seguro hubiera alcanzado a Massa, el inglés venía muy rápido. Con lo cual Alonso no sólo consiguió un buen resultado para sí en cuanto a puntos en el campeonato, sino para su compañero y equipo aguntando a Hamilton.

Habrá que ver el día que a Vettel no le falle el coche, creo que es un gran piloto con mucho futuro, hoy de nuevo si no le llega a fallar tenía la victoria en el bolsillo. Dato a tener muy en cuenta el de Vettel.

Muy buena carrera la de De La Rosa, una pena que se quedase sin ruedas por completo, aún así y teniendo en cuenta las circunstancias, pienso que lo está haciendo muy bien.

De igual modo Alguersuari (aguantó todo lo que pudo a Schumacher durante un buen rato), una muy buena actuación.

Como digo, una bonita carrera la de hoy. A ver qué pasa el próximo fin de semana.
 
Última edición:
Como decía un pollo en el diario Marca...........que le echen un buen manguerazo a todos los circuitos antes de empezar los GP. Así nos divertiremos más todos.:laugh::laugh:

Y si echan un poco de aceite y una chinchetas....tampoco estaría mal. :laugh:
 
Y cuestas abajo y rotondas...:laugh::nono:

En fin, este finde Malasia, a ver que tal, por lo que dicen, tambien promete lluvia, mirar el año pasado, la tuvieron que cancelar y se dieron medios puntos....:surprised:
 
GP de Malasia (Circuito de Sepang) PARRILA DE SALIDA

Como se pronosticaba, este GP iba a ser el dili¡uvio universal II; los de ferrari meten la pata confiando en que iba a amainar y no entran en la Q1, un desastre, alonso sale 19º, seguido de Hamilton y este de Massa, pole para Webber, que saldra seguido de Rosberg y Vettel.

Mañana la carrera promete ser tambien divertida como la naterior gracias a la lluvia...

En fin, asi queda la parrilla de mañana:

http://img186.*************/img186/7079/capturah.jpg
 
GP de Malasia (Circuito de Sepang) CARRERA:

Bueno, pues una carrera plagada de abandonos, doblete para el equipo Red Bull, que se recupera de sus ultimos malos tragos (si nadie lo remedia y no tienen problemas de fiabilidad apuntan ya a llevarse el mundial) Rosberg en el podio y Kubica ¡¡Con Renault!!! acaba 4º; Mclaren sigue ahi, con grandisima remontada de Hamilton; Alguesuari hace una gran carrera acabando 9º y se mete en los puntos por 1ª vez; De la Rosa no llega ni a comenzar, rotura de motor; el equipo español HRT logra terminar con sus 2 coches.

Lo de Alonso requiere capitulo aparte, cuando le quedaban 2 vueltas rompe el motor y abandona, perdiendo el liderazgo del mundial en favor de Massa e igualandose a puntos con Vettel.

A pesar hacer una salida mediocre, remonta puestos bastante bien, pero se le veia con poca garra, le costaba horrores adelantar Button, se le notaba flojo, poco agresivo...

Despues de su abandono, nos enteramos de que iba sin embrague desde el principio y le costaba sobretodo reducir, si es eso, desde luego, demasiado hizo... Como empiecen con los problemas de fiabilidad, lo llevan claro si quieren llevarse el mundial, ahora mismo estan un pasito por detras de Red Bull, este ultimo, si no le surgen problemas, vuelan sobre la pista, en el momento en que se distancian, son inalcanzables...



http://img94.*************/img94/6940/resultadosmalasia2010.jpg

Asi va la clasificacion de pilotos y marcas:

http://img39.*************/img39/403/capturafc.jpg

http://img695.*************/img695/6782/captura1u.jpg

En fin, proxima parada China, el dia 18 de abril....
 
GP de China (Circuito de Sanghai) E. libres:

Bueno, hoy han comenzado los libres del GP de China, un circuito rapidillo, tiene una recta de 1,2 Kms.:wink2:

Destacable el accidente de Buemi, que ha perdido las 2 ruedas delanteras, estrenaban un nuevo eje y al parecer los bujes le han fallado. Pero sobretodo la rotura de otro motor en el coche de Alonso:eek: 6 vueltas en la primera tanda fuera de crono y zassca!! Este era el motor que cambiaron en Bahrein a ultima hora por no fiarse de el, pensaban usarlo para las tandas de entrenamientos de los GP y ha cascado.

A pesar de que desde Ferrari le han quitado hierro al asunto (dicen que sabian que este motor no era bueno), las cosas se empiezan a poner delicadas para ellos; solo pueden usar 9 motores por piloto en todo el campeonato y a Alonso le quedan 6 para 15 GP que restan de campeonato, en el caso que estrenaran un 10º motor, serian penalizados con 10 puestos en en la carrera de ese GP.

Por lo demas, el mejor tiempo lo ha conseguido Hamilton, que ha volado en este circuito y los Mercedes intercalados entre el y Button:

Pos Driver Team Time Laps
1. Hamilton McLaren-Mercedes 1:35.217 26
2. Rosberg Mercedes 1:35.465 + 0.248 22
3. Button McLaren-Mercedes 1:35.593 + 0.376 26
4. Schumacher Mercedes 1:35.602 + 0.385 28
5. Vettel Red Bull-Renault 1:35.791 + 0.574 30
6. Webber Red Bull-Renault 1:35.995 + 0.778 29
7. Sutil Force India-Mercedes 1:36.254 + 1.037 31
8. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:36.377 + 1.160 43
9. Kubica Renault 1:36.389 + 1.172 29
10. Alonso Ferrari 1:36.604 + 1.387 33
11. Massa Ferrari 1:36.944 + 1.727 36
12. Petrov Renault 1:36.986 + 1.769 27
13. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:37.421 + 2.204 32
14. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:37.431 + 2.214 33
15. Barrichello Williams-Cosworth 1:37.657 + 2.440 30
16. Liuzzi Force India-Mercedes 1:37.804 + 2.587 31
17. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:37.867 + 2.650 29
18. Trulli Lotus-Cosworth 1:39.624 + 4.407 35
19. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:39.947 + 4.730 30
20. Glock Virgin-Cosworth 1:40.233 + 5.016 27
21. Chandhok HRT-Cosworth 1:41.008 + 5.791 32
22. di Grassi Virgin-Cosworth 1:41.107 + 5.890 28
23. Senna HRT-Cosworth 1:41.345 + 6.128 32
24. Buemi Toro Rosso-Ferrari


Mañana la clasificacion...
 
Última edición:
Es increible lo que le ha pasado a Buemi en su coche... De repente, frenando en una zona bacheada del circuito, Plafff!!!, Plafff!!!, Adios las 2 ruedas de delante....:eek::eek:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
GP de China (Circuito de Sanghai) Clasificacion:

Pocas sorpresas en la clasificacion, los Red Bull, siguen haciendo gala al slogan de la marca: "Red Bull te da alas..." se estan mostrando intratables, nueva pole y doblete en clasificacion; Alonso sale en 3ª posicion (zona limpia), seguido de Rosberg (este chaval esta dejando en evidencia a su compañero de equipo, nada menos que el Kaiser que saldra 9º); detras Button, Hamilton, Massa y Kubica.

Los españoles Alguesuari y De la Rosa, salen 12º y 17º respectivamente...

Y todo esto unido a que mañana en la carrera hay un 98% de posibilidades de que llueva, otra carrera que promete emocion...:megahappy:

http://img442.*************/img442/3181/calificacionchina.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba