• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

-Nuestros coches como las Hojas de Loto

Axel_89

Detallista activo
¡¡Muy buenas!! Ya llevo tiempo sin poner un tema Off Topic... :laugh:

Y, puesto que el otro día volví a ver el Documental que me encantaba sobre la repelencia al agua que crean algunas plantas, me he decidido a hacer este Post hoy. :happy:

Básicamente lo que este vídeo viene a explicar es el comportamiento que adquiere nuestro coche cuando se encuentra sellado y encerado, aunque ese no es exáctamente el método que utilizan las plantas...

Gracias a la cera nuestro coche repele el agua. Y así, ésta, que no se queda estancada en la carrocería, arrastra consigo las pequeñas partículas de suciedad y polvo que están en la superficie.
De esta manera se facilitan mucho los posteriores lavados. :happy:

No digo nada demasiado relevante en este Post, pero es bonito y curioso ver el vídeo, dado que habla de un Nuevo Tipo de Pintura (Lotusan) y también puede que nos saque alguna que otra sonrisa al observar lo Detallista que llega a ser Nuestra Madre Naturaleza... :wink2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Un Abrazo. :wink2:
 
Última edición:
Lo que me hizo un montón de gracia al encontrar el vídeo fue el comentario que hizo un usuario:

"creo que me hare un revestimiento de protuberancias a fin de lavarme con lluvia normal"

¡¡¡Jajajajajajaja...!!! :laugh:

¡Qué tío...! :megahappy:
:laugh:

Un Abrazo :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba