• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevos Trabajos???

phoenixtoledo

Detallista activo
Ubicación
Burgos
Espero que no me castigueis mucho pero................... es que despues de haberme pateado toda la sección de Escaparate, albumes de foreros, etc etc, no se, echo de menos más trabajos :sad2::sad2:.

Que ocurre con los profesionales?? no teneis coches ultimamente?? o es que teneis tanto que os falta tiempo para postear trabajos jejejejeje.

En resumen, que se me cae la baba con los trabajos de algunos y quiero maaaaaas :god::god:
 
opino lo mismo, me gustaria que hubiera mas trabajos nuevos, pero tambien entiendo q es complicado trabar y hacer un buen reportaje grafico, y luego el tema de subirlo al foro, q lleva un buen ratillo. lo digo porque me ha pasado.

asi q a vwr si entre todos vamos sybiendo mas trabajos.
 
**** crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD

Generalmente siempre hay algun trabajo para postear, pero siempr hay alguna razón y tu las expusistess, o por tiempo, muchas veces pereza (si se tienen varios trabajos el organizar todas las fotos enmarcarlas y demas tiene lo suyo) o muchas veces tambien por falta de trabajo.

Yo por ejemplo tengo algunos sin subir, pero por problemas de salud me fue imposible seguir al dia, total que se me acumuraon trabajos (otros los tuve que aplazar ) y tambien algun que otro incoveniente... todo influye.

Estuve apunto se subir uno la semana pasada y no pude porqque detecte herrores en el pulido y tuve que aplazar el post hasta arreglar los fallos, que los arregle, y ahora no he encontrado el momento idoneo para postearlo (aveces no hay ganas :fear: ) . Pero si, amigo, todo influye xD.
 
jeje ojalá pudiésemos poder un detallado completo todos los dias. Ahora ademas es peor época por el tema invierno/lluvias. y muchas otras veces si el trabajo ha sido una limpieza o lo q sea pues tampoco se considera "importante" como para hacer un post, a menos q el trabajo en si haya tenido alguna anécdota o el coche sea este o aquel...
 
jeje ojalá pudiésemos poder un detallado completo todos los dias. Ahora ademas es peor época por el tema invierno/lluvias. y muchas otras veces si el trabajo ha sido una limpieza o lo q sea pues tampoco se considera "importante" como para hacer un post, a menos q el trabajo en si haya tenido alguna anécdota o el coche sea este o aquel...

+1 tampoco es cuestion de postear toooooodos los trabajos, que si no saturamos la web, yo ahora mismo tengo un monton de interiores que podria postear... pero prefiero dejarel sitio a fotos de detallados que me gusten mas que un interior ;) .

Saludos.
 
y,algunos foreros Profesionales han"volado" ,yo creo que hay un poco de crisis ,pero no financiera ,yo creo que es el momento de transición de unos foreros que han aprendido y han expuesto sus trabajos aquí y los nuevos foreros que todavía nos falta por aprender .En mi caso tengo 4 trabajos completos para exponer pero no consigo tiempo de reducir tamaño,subir,postear,etc.

Un saludo a todos y espero trabajos de los nuevos foreros.
 
y,algunos foreros Profesionales han"volado" ,yo creo que hay un poco de crisis ,pero no financiera ,yo creo que es el momento de transición de unos foreros que han aprendido y han expuesto sus trabajos aquí y los nuevos foreros que todavía nos falta por aprender .En mi caso tengo 4 trabajos completos para exponer pero no consigo tiempo de reducir tamaño,subir,postear,etc.

Un saludo a todos y espero trabajos de los nuevos foreros.

Si las subes al foro en un album que cees tu, no necesitas reducirlas, el mismo foro te las reduce a 800x600... :wink2:
 
Crisis, pocos trabajos y encima pocas fotos.
Tengo por aqui trabajos realizados pero sin muchas fotos, por lo que no vale para nada subirlos. Luego muchos desabollados que ya no hago fotos. Más que nada porque es siempre lo mismo, otra cosa sería un granizo o una puerta llena de bollitos.
 
Yo tengo algunos trabajos pero no lo he subido. A ver si encuentro tiempo.

Resulta que hacer un reportaje lleva más tiempo de lo que se cree. Aprox.30-45 min según llega, porque a veces hay que sacar el coche, colocarlo en la puerta, moverlo si viene alguien, repetir las que salen mal, etc... Idem en el durante y después. Al final se te va fácil 1 - 1,5h de trabajo en hacer las fotos, que a veces salen fácilmente 100 fotos. Luego hay que seleccionar para resumir el reportaje y establecer un orden, luego redimensionarlas, y subirlas al servidor de foro (o de cualquier otros), y hacer el post de manera ordenada con comentarios. En resumen, publicar un trabajo con un detalle medio puede suponer 2-3 horas de trabajo. Si se incluyen videos algo más.

Al final los profesionales trabajamos con el hamdicap del tiempo, porque el cliente quiere su coche lo antes posible, y no siempre hay tiempo para recrearse haciendo fotos. Otras veces, los trabajos son muy parecidos a otros y no aportan nada nuevo. Por ejemplo, cuando yo publico un trabajo suele aportar algo nuevo, o algo interesante, o algo de interés particular, porque publicar decenas de trabajos iguales no tiene gracia y te consume tiempo. Pero bueno, cualquier criterio es bueno y cada cual publica lo que estima más oportuno.
 
Yo estoy en temporada altísima como siempre en diciembre, pero premio más el acabar cuanto antes que no el estar haciendo fotos para reportaje, que siempre acabo muy tarde... Como dice Ricardo, consume bastante tiempo el hacer todas las fotos, luego a seleccionar, redimensionar, firmar, enmarcar, subirlas, crear el reportaje, últimamente no tengo tiempo para todo ello.
Saludos !!
 
Mario si te hace falta te echo una manita en el curro total a valencia podemos ir volando en el nuevo AVE.

Un saludin:Moranti
 
Carcareeruope
Volver
Arriba