Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2011
Senior Member

Como editar un tema que quieras modificar???

Buenas.

Me gustaría saber como se puede modificar un tema que hayas abierto, ya sea para modificar fotos asi como corregir faltas de ortografía ( que en mi caso en muy frecuente) que no te diste cuenta en su momento.

Un saludo

#2 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2011
MODERADOR

Respuesta: Como editar un tema que quieras modificar???

Hola.

Puedes editar el tema que quieras, pero sólo te da la opción hasta unos minutos después de haberlo publicado. O sea, si han pasado más de unos minutos después de ponerlo, el sistema ya no te deja.

En ese caso, si quieres cambiar el título del hilo, o cualquier otra cosa, puedes comunicárnoslo a cualquier miembro del Staff y nosotros te lo modificaríamos.

Si estás a tiempo de cambiarlo tú, observando una respuesta tuya publicada, abajo a la derecha tienes tres opciones, que son "editar, citar, citar a varios, y respuesta rápida". Pues le darías a "editar" y ahí modificarías lo que quisieras. Luego "guardar cambios" y listo.

Un saludo.

Última edición por Axlrose; 05-jul-2011 a las 21:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por Axlrose Ver Mensaje
Hola.

Puedes editar el tema que quieras, pero sólo te da la opción hasta unos minutos después de haberlo publicado. O sea, si han pasado más de unos minutos después de ponerlo, el sistema ya no te deja.

En ese caso, si quieres cambiar el título del hilo, o cualquier otra cosa, puedes comunicárnoslo a cualquier miembro del Staff y nosotros te lo modificaríamos.

Un saludo.
Ok, muchas gracias. Pero en este caso era para corregir unas faltas de ortografía que según ha leído mi novia post se le han puesto los ojos en blanco y no te quiero ni contar como me apuesto.

un saludo

#4 (permalink)  
Antiguo 05-jul-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Pero en este caso era para corregir unas faltas de ortografía que según ha leído mi novia post se le han puesto los ojos en blanco y no te quiero ni contar como me apuesto.

un saludo
Para la próxima dile a ella que te lo redacte y escriba, a ver qué le parece, jajaja.

A mi no me gusta la opción de no poder editar un post a posteriori, pero bueno, si está así es por algo.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por meganetce Ver Mensaje
Para la próxima dile a ella que te lo redacte y escriba, a ver qué le parece, jajaja.

A mi no me gusta la opción de no poder editar un post a posteriori, pero bueno, si está así es por algo.

Un saludo!
Lo peor de este asunto que tiene toda la razón, hay que ser bruto.... hombre en el tema de editar el post siempre viene bien por si tienes que modificar una foto que se te pasado quitar la matricula o has puesto 2 veces la misma foto.

Referente a la ortografía ya tengo medio solucionado el problema con el navegador google Chrome, que incorpora corrector ortografico jejejeje

Un saludo

#6 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2011
MODERADOR

Cita:
Iniciado por meganetce Ver Mensaje

Un saludo!
Como antes comentaba, sí se puede editar, pero pasados unos minutos (creo que son 10 minutos, más o menos) ya no deja. Esto es así porque de lo contrario se podrían editar post de hace 1 año, por ejemplo, y eso ya no es tan lógico.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por Axlrose Ver Mensaje
Como antes comentaba, sí se puede editar, pero pasados unos minutos (creo que son 10 minutos, más o menos) ya no deja. Esto es así porque de lo contrario se podrían editar post de hace 1 año, por ejemplo, y eso ya no es tan lógico.

Un saludo

Hombre, vale que editar un post de hace un año no sea muy lógico. Tampoco creo que nadie, tras un año, editara su post para ampliar información... crearía uno nuevo.

Pero poder editarlo tras varias semanas, tampoco lo veía tan mal. Lo eché de menos cuando creé el post del detallado de mi coche, que a la semana quería subir unas fotos nuevas del resultado, pero bueno...

Ya sé que puedo pediroslo a los moderadores, o incluso dejarlas en un mensaje, pero no me pareció apropiado.

Seguramente ya habreis estudiado los pros y los contras de la opción editar, y por eso está así, por lo que no me estoy quejando, que conste.

Un saludo!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
como, editar, modificar, quieras, tema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación