• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

A ver que os parece esta TV

He visto esta tele en el ECI, de oferta por 799 euros. La he preciado en un par de sitios mas y por internet, y la verdad que hay bastante diferencia, pero ni idea de televisores, a ver si me podeis aconsejar. un saludo!

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LC2R&model=6

¿Como que no tiene nada que ver?, no observais lo que va en negrita
evidentemente PRODuctos MODernos DEL DETAIL
Anda que no?
Un saludo
 
Última edición:
No he encontrado mucha información sobre ese LCD pero la gente que la tiene dice que está contenta. El precio está bastante bien para ser de 32", pero ya han sacado algún modelo superior en la propia LG.

Ya que la compras en el ECI pruébala en tu casa con las emisiones normales de tv pero te puedes llevar un chasco porque se puede llegar a ver mal si no tienes buena recepción; esto mejora bastante con un decodificador de Televisión Digital Terrestre.

Pon películas en DVD que tengan buena calidad de imagen y conecta una consola de videojuegos (si la utilizas, claro); haz las pruebas que consideres oportunas y si no te convence, pues la devuelves y listo.

Un saludo.

:)
 
Eso es lo que pensaba Gandolfini, es lo bueno de comprar en ECI. El modelo superior es la lg 32lc2d, pero anda sobre los 1100 euros, aunque incluye tdt. Seguramente la coja, la pruebe un par de dias y ya vere. gracias!
 
emilio, no estan hablando de televisores pra coches, tu hablas de 7 8 pulgadas, ellos de 32 PULGADAS... es una tele para casa ;)

la tele tiene buena pinta, solo os digo una cosa.... no las compreis de plasma..... os l odice uno q las a estudiado..
 
a ver, el plasma da una imagen, una calidad, un tamaño y todo LA POYAAAAAAAA lo mejor q hay ahora mismo.. pero pasados 1-2 años, empieza a perder brillo.... y la verdad, con la PASTA Q VALEN (xq valen un ojazo...)
yo no pienso comprar algo q en 5 años ya no valga.....
 
No se en cuantas horas de funcionamiento estimaban la duración de un plasma en "plenitud de facultades", pero creo que eran bastantes horas con la tele encendida las 24 h., vamos, que duran unos años ...

Respecto a lo de comprar algo que en 5 años no te valga, como se terminen imponiendo en un par de años los formatos del Alta definición como son Blue Ray y HD-DVD, no va valer los LCD/Plasma actuales ya que prácticamente ninguno soporta Alta definición a 1080p/i de forma nativa, es decir, sin reescalar.

:)
 
Efectivamente, va perdiendo brillo y contraste por el "desgaste" del gas, pero eso también ocurre con los televisores convencionales de tubo ... :)
 
para mi esto de que bajen las televisiones de plasma y los LCD's y que la gente se tire a comrarlos es lo mejor, porque consigues unas verdaderas gangas en televisores CRT que hace poco costaban 1200€ ó más por menos de la cuarta parte. De verdad nos hace falta tanta pantalla plana??. Yo creo que es el consumismo desaforado de la sociedad... :D (
 
yo tengo un plasma de 42" desde hace casi un año y va de coña, puede que dure cinco años o asi, no lo se, pero como dentro de cinco años pienso ser multirrico pues me compro otra.
eso si... acostumbrao a esta no quiero una tele "clasica" ni regalada, eso ni se ve ni leches.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba