• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Flyer para mi negocio OPINIONES

JbGomez

Detallista
Ubicación
Málaga
jbgomez-albums-negocio-picture14275-flyer-negocio.jpg


que os parece muy cargado?, algo interesante que añadir? por detras sera un mapa de donde esta situado
 
lo de "kit tunning" no me convence. Hay gente que asocia el tunning con "otras cosas" y "otro tipo de gente".

Por lo demás intentaría alinear en una sola columna todos los Kits
 
lo de "kit tunning" no me convence. Hay gente que asocia el tunning con "otras cosas" y "otro tipo de gente".

Por lo demás intentaría alinear en una sola columna todos los Kits

Coincido con el compañero, yo no metería la palabra tunning...

aqui pongo otro , estoy probando y poco a poco se me ocurren cosas nuevas...pero pronto tengo que llevarlo para que me lo impriman.

jbgomez-albums-negocio-picture14277-flyer-por-delante.jpg


jbgomez-albums-negocio-picture14278-flyer-por-detras.jpg


bueno saludos Details...


PD:Tengo unas ganas de tenerlo abierto ya...jeje aver si funciona medio regular, con eso me basta para ir empezando.
 
aver si alguien me lo aclara por que no encuentro imformacion por ningun lado!
Puedo abrir sabado y domingos mi negocio? sin temor a multa o algo'
 
Me gusta más el 2, pues esta mas ordenada la información, eso en un flyer es fundamental.

Lo que si acomodaría "lavado básico 14e" en otro sitio

Muy buenos te quedaron
 
No pretendo ir a malas ni nada parecido, pero creo que debería decirte un par de cosas que te beneficiarán. Lo primero es que pareces no tener mucha idea de montar un negocio ni de como administrarlo ni llevarlo y es algo básico abras el negocio que sea. Supongo que quieres hacerlo de forma legal, con tu local, pagando IVA y autónomo, si no es así me parece que no haces ningún bien y por lo tanto te merecerías las penas pertinentes (esto es para todas las personas que trabajan en negro).
Otra cosa importante es que si quieres montar un negocio de lavado de coches tienes que tener un separador de aguas, con su proyecto y papeles y haciéndole su mantenimiento pertinente. Si tienes un negocio de lavado de coches estás obligado a hacerlo, sino estamos en las mismas.
Y por último deberías saber si lo que quieres hacer es un negocio de detail o de lavado de coches. No te veo con conocimientos ni capacidades suficientes ahora mismo para ser detailer. No es lo mismo detallar un coche que limpiarlo, no vas a usar ni el mismo tiempo ni técnicas ni productos, y por supuesto no vas a cobrar lo mismo.
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que son criticas que te harán mejorar.
Si lo montas bien mucho ánimo y que te vaya todo bien, sino no te va a funcionar.
 
No pretendo ir a malas ni nada parecido, pero creo que debería decirte un par de cosas que te beneficiarán. Lo primero es que pareces no tener mucha idea de montar un negocio ni de como administrarlo ni llevarlo y es algo básico abras el negocio que sea. Supongo que quieres hacerlo de forma legal, con tu local, pagando IVA y autónomo, si no es así me parece que no haces ningún bien y por lo tanto te merecerías las penas pertinentes (esto es para todas las personas que trabajan en negro).
Otra cosa importante es que si quieres montar un negocio de lavado de coches tienes que tener un separador de aguas, con su proyecto y papeles y haciéndole su mantenimiento pertinente. Si tienes un negocio de lavado de coches estás obligado a hacerlo, sino estamos en las mismas.
Y por último deberías saber si lo que quieres hacer es un negocio de detail o de lavado de coches. No te veo con conocimientos ni capacidades suficientes ahora mismo para ser detailer. No es lo mismo detallar un coche que limpiarlo, no vas a usar ni el mismo tiempo ni técnicas ni productos, y por supuesto no vas a cobrar lo mismo.
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que son criticas que te harán mejorar.
Si lo montas bien mucho ánimo y que te vaya todo bien, sino no te va a funcionar.

Gracias por la info....bueno el autonomo + iva y retenciones por supuesto que estan al dia.
Lo de separador de agua...ummmm..yo lo que ise un fue proyecto,tanto para el agua como para la luz trifasica, un amigo mio arquitecto"no se si me lo iso el o un amigo sullo o donde el trabaja" la cuestion que esta todo en regla.
Ahora por otro lado mi idea es un centro mini details"ojo nunca are details completo hasta tener la idea necesaria para ello" yo se hacerlo todo menos pulir"no creo que sea muy dificil"...
lo que estoy aprendiendo en un taller de un amigo mio ,al lado de mi casa es como poner vinilos, con paciencia es muy facil...y encuanto a los productos tengo ya el presupuesto hecho por Maesal y encuanto termine unos arreglos en la oficina del local,me queda que instalar el PC + Pantalla Samsum 32pulg para los reportajes de fotos osea cuando llegan los coches su estado y cuando se van...eso para serviciones mayores a 50€....es que son muchas cosas hay que ir tranquilamente para hacerlo todo bien....

LA GRAN DUDA QUE TENGO PUEDO ARIR LOS DOMINGOS QUE YO QUIERA' "YO CON EL RESTAURANTE QUE TENIA PODIA HACER LO QQUE QUERiA" PERO EN ESTE NEGOCIO NO SE Y NO ENCUENTRO INFORMACION Y OTRA COSA QUE NECESITO, PARA PONER CARTELES EN VIA PUBLICA INDICANDO MI NEGOCIO SIN TEMOR A MULTA MUCHISIMAS GRACIAS.

PD:lo del agua instalaron una"arqueta,desague,alcantaria"como lo llameis ,la pusieron donde yo tenia pensado para lavar los coches....y lo que es el suelo esta peraltado para que todo el agua valla al dasague y no se quede estancada.
Legal 100%
 
Última edición:
tanto para los horarios de apertura como para la colocación de publicidad en la vía pública, deberás consultarlo en las ordenanzas municipales. Pásate por tu ayuntamiento y sabrán asesorarte
 
La ley obliga a tener un separador de aguas, nada que ver con la instalación de suministro de agua y electricidad que tienes. Además te exigen hacer las limpiezas y mantenimiento establecidos y presentar dichos papeles cada vez que te van renovando la licencia y hacen inspecciones.
 
La ley obliga a tener un separador de aguas, nada que ver con la instalación de suministro de agua y electricidad que tienes. Además te exigen hacer las limpiezas y mantenimiento establecidos y presentar dichos papeles cada vez que te van renovando la licencia y hacen inspecciones.
Muchas gracias por la info,si lo que pasa que al ser un lavadero MANUAL,que solo tengouna maquina ,un estilo a esta Hidrolimpiadora MAKITA HW110TSS y al no aver tunel de lavado en el ayuntamiento me lo clasifican como una actividad no industrial, y al ser solo para un tipo de maquinaria como agua a presión y aspiradoras,sólo necesitaría una red de evacuación de aguas, y una arqueta separadora de grasas.
Creo que con eso ya voy bien....supongo no encontrarme ninguna sorpresa yo creo que esta todo legal!
la mayoria de los productos que utilizare son biodegradables, de todas maneras como tengo que ir al ayuntamiento pues preguntare un saludo y gracias por la ayuda.
 
si eso ya se puso antes de hacer el suelo,va justamente debajo de la rejilla donde entra el agua sucia...lo del manteminiento que lo tenga que hacer yo lo desconocia...
Que tienes un Centro de Detail o algo o que?como te va?
 
Estoy acabando Ingeniería Mecánica y he echo un trabajo que incluye todo el suministro de agua y recolección y la normativa dice lo que te he comentado, aunque varía entre Ayuntamientos/Comunidades es básicamente igual.
 
Pues muy bien, estoy limpiando muy muy bien todo..y bueno estoy algo dudoso de si empezar el 10 de diciembre o en enero ..pero con la cuesta de enero no se si empezar el 1 febrero y asi me quito algo de invierno...estoy superdudoso dentro 2 semana me ponen el cartel , un grafiti y el luminoso.....
 
ejem ejem....pues viniendo de ti, con tu experiencia me puedo plantear abrir a finales de diciembre el 25 o asi estaria bien o el 20 abra que mirarlo...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba