• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se traspasa centro de detail en Barcelona.

net de qllons

Detallista
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues eso chicos, si sabeis de alguien de Barcelona que le pueda interesar, me lo comentais.
La verdad es que le he dado muchas vueltas y la decision no ha sido facil, ya que esta ha sido mi pasión desde siempre y el local está en funcionamiento desde 1.999.
Creo que el problema ha sido mio, ya que no he sabido delegar en el trabajo y siempre me ha gustado hacer las cosas a mi manera y por mi solo, eso cuando tienes 25 años, que son los que tenia cuando empecé, se sobrelleva pero ya con 38 años y la cantidad de trabajo a mis espaldas, pasan factura. Tengo dos hijos uno de 9 años y una niña de 3, los cuales practicamente no veo. Este año me plantee el llevarlos al colegio cada dia, el unico momento del dia que los veo.....por la noche nunca llego a casa antes de las 21.30, en el mejor de los casos. Incluso en momentos de crisis como este, en el cual el trabajo ha disminuido (como en todos los sectores) no ha sido un factor determinante, ya que lo he podido sobrellevar bastante bien, pero el tema familiar es el que me ha quitado la ilusion por seguir.
Tengo un proyecto en mente, relacionado con el mundo de la automocion, con el cual dispondré de mas tiempo libre para mi y mi familia.
Cualquier duda o consulta, comentaré todos los detalles por privado.

Un saludo.
 
Mucha suerte con el traspaso y tu nueva aventura.
Espero que te sirva para tener más tiempo para tu familia.
Un abrazo
 
La verdad es que uno lamenta tener que leer este tipo de noticias... para no desconectarte del todo del tema, y si tienes una cartera de clientes mas o menos estable/fija; no descartes hacerte mobile detailer. Es una alternativa que ya sabrás algún compañero tomó en su dia para seguir adelante.

Suerte y ya nos cuentas ;)
 
mucha suerte, la familia siempre lo primero. También espero no desgastarme en el trabajo como comentas ya que solo tengo 23 años.

Un abrazo
 
La verdad es que uno lamenta tener que leer este tipo de noticias... para no desconectarte del todo del tema, y si tienes una cartera de clientes mas o menos estable/fija; no descartes hacerte mobile detailer. Es una alternativa que ya sabrás algún compañero tomó en su dia para seguir adelante.

Suerte y ya nos cuentas ;)
Es una opcion que barajé en su momento, pero no la veo clara....estoy acostumbrado a trabajar en mi negocio y como en un lugar fisico nada. Gracias de todos modos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba