Carcareeruope

Mis nuevos "shimano"

Nacho®

Detallista
0% tuning-100% efectividad :god:

http://img80.*************/img80/5775/imagen001mj6.jpg

http://img84.*************/img84/6429/imagen002yd4.jpg

http://img84.*************/img84/2194/imagen005um3.jpg

y esta para comparar la pinza de serie con la ap(un pelin de diferencia verdad? )
http://img80.*************/img80/7263/imagen008eu8.jpg

un saludo :cool:

Muy chulos...

Por cierto, tengo un amigo que se los puso a un Ibiza Cupra R TDi y daba la impresion de frenar menos, no se explicarlo bien, no tenian el mordiente de los anteriores "de serie"..

Quizas tengas que retocar un poco la bomba..

Salu2!

Muy chulos...

Por cierto, tengo un amigo que se los puso a un Ibiza Cupra R TDi y daba la impresion de frenar menos, no se explicarlo bien, no tenian el mordiente de los anteriores "de serie"..

Quizas tengas que retocar un poco la bomba..

Salu2!

La bomba de freno de mi tdi es la misma que la del león cupra 225
no hace falta retocar nada
solo es necesario hacerles un buen rodaje los primeros km
un saludo

Nacho, una curiosidad...
Son los AP Rancing del Ibiza Cupra TDi 160 ?
Si es así... CABR*NC*TE !! Un compañero de mi universidad lo tiene con estos frenos y se de buena tinta que son unos buenos "Shimano", jejeje.
Frenan mucho, demasiado diria, en según que situaciones!! Tienen mucha potencia de frenado, pero lo mejor, según me comenta, es que son infatigables! Lo corroboro en una bajada de unas pistas de esquí el invierno pasado. Le dió tralla al coche y fueron unos 10 Km de bajada > al 7% con paellas infinitas y los frenos no dieron ni un síntoma de fatiga!

Enhorabuena por la compra! Qué bonito tienes el Leon !!

Saludos NachoR!

Pues por lo ke estuve leyendo por varios lugares en internet, he impreciones personales de poseedores de GTI actuales.......mejorar la fatiga de los frenos y mas si te vas de tramos, jejejee, aunq con unas buenas pastillas, liquido y latiguillos ya hay mejora, me imagino con los AP

con unas buenas pastillas,buen liquido,y latiguillos metalicos,mejoras la frenada una burrada
si a eso le añades unas buenas pinzas y discos ya es la repera
yo usaré liquido DOT.5:eek:

con unas buenas pastillas,buen liquido,y latiguillos metalicos,mejoras la frenada una burrada
si a eso le añades unas buenas pinzas y discos ya es la repera
yo usaré liquido DOT.5:eek:
Yo es lo q quiero hacer, ya puse unos tarox delanteros con pastillas blandas y ahora he conseguido unas pinzas para los frenos traseros, q llevo tambor... :supersad:
Yo creo q con los delanteros, discos traseros, pastillas blandas, latiguillos y un buen liquido como dices conseguire bastante...

y lo de las pinzas traseras es una acople no?por cuanto t sale?en el corsa gsi q tb lleva tambores se podia hacer algo pero era un follon muyyy grande

y lo de las pinzas traseras es una acople no?por cuanto t sale?en el corsa gsi q tb lleva tambores se podia hacer algo pero era un follon muyyy grande
Son de segunda mano, son las pinzas del ZR 160, digamos q tengo q acoplar: los bujes, cables de freno de mano, los captadores del abs y discos, pinzas logicamente. :hello:
Mira si un modelo superior a ese lleva pinzas y lo mismo puedes acoplarselas

La bomba de freno de mi tdi es la misma que la del león cupra 225
no hace falta retocar nada
solo es necesario hacerles un buen rodaje los primeros km
un saludo

Pues un amigo puso en un Audi S3 unos brembo de 4 pistones y tubo que retocar la bomba..

Yo cuando me monte en el Ibiza que te comente con los frenos "gordos" no me dio mucha sensacion de frenada..igual no estaban bien acoplados o asentados..

Salu2!

Yo cuando me monte en el Ibiza que te comente con los frenos "gordos" no me dio mucha sensacion de frenada..igual no estaban bien acoplados o asentados..
Salu2!

eso es que no se les da vida :laugh:
los frenos hay que darles vida de vez en cuando...jeje

tambien cabe decir,que este tipo de frenos hay que calentarlos para un 100% de funcionamiento,de ahi que igual notaras una frenada normal

un saludo

pero digo yo q de q te srive poner una pinza de 8 pistones si la bomba sige ejerciendo la misma presion ¿no? :)

Carcareeruope
Volver