I
israelb
Hola Buenas tardes.
Queria haceros una pregunta.
Actualmente, en mi ciudad dispongo de un almacen en el poligono industrial mas conocido de mi ciudad.
Segun venia a trabajar, se me ha ocurrido una idea, y seria montar en mi almacen (700 m2) un centro de lavado de vehiculos.
Es decir, mi idea es que el cliente me entregue (o incluso con servicio de recoguida y entrega) el coche, y dar diferentes servicios.
Como limpieza por fuera
Limpieza exterior e interior y lunas
nose ir dando una serie de servicios que incluso podrian incluirse servicios de reparacion de pequeños arañazos, etc...
He mirado en internet y veo a Press Car, pero ya tienen en mi ciudad. Asi que con esta franquicia ya no podria.
-Conoceis alguna franquicia mas de este tipo?
-Creeis que es mejor hacerlo por mi cuenta?
-Pensais que es buen negocio?
-Que necesitaria para empezar?
Nose cualquier comentario me daria mas ideas.
Gracias y saludos,
Queria haceros una pregunta.
Actualmente, en mi ciudad dispongo de un almacen en el poligono industrial mas conocido de mi ciudad.
Segun venia a trabajar, se me ha ocurrido una idea, y seria montar en mi almacen (700 m2) un centro de lavado de vehiculos.
Es decir, mi idea es que el cliente me entregue (o incluso con servicio de recoguida y entrega) el coche, y dar diferentes servicios.
Como limpieza por fuera
Limpieza exterior e interior y lunas
nose ir dando una serie de servicios que incluso podrian incluirse servicios de reparacion de pequeños arañazos, etc...
He mirado en internet y veo a Press Car, pero ya tienen en mi ciudad. Asi que con esta franquicia ya no podria.
-Conoceis alguna franquicia mas de este tipo?
-Creeis que es mejor hacerlo por mi cuenta?
-Pensais que es buen negocio?
-Que necesitaria para empezar?
Nose cualquier comentario me daria mas ideas.
Gracias y saludos,

ahh sera ke off topic no cuentan.......