Carcareeruope

Buenas a Todos

klan_bmw

Banned
Que tal por aqui.

Hace mucho que no me paso por el foro, la universidad me tiene absorbido, de lunes a juesves salgo de casa a las 6:30 y llego a las 21 o las 23, y los viernes a las 16.

No tengo tiempo para nada, y termino agotado, el finde lo uso para dormir y ver a mi novia, que no la veo nada mas que viernes sabado y domingo...

Total, para el coche 0 de tiempo, y cuando tengo tiempo...llueve.

Llevo mas de 2 meses sin lavarlo siquiera, tiene barro, polvo, mierda a raudales, pero no tengo fuerzas un sabado para levantarme a lavarlo...espero este puente de la consti darle caña a tope, y sellarlo y encerarlo de cara al invierno.

Lo miro y me da pena, esta que da asco...comparado de como estaba este verano...

Pues nada, solo quería saludaros y a ver si saco algo de tiempo para pasarme por el foro y hay algun sabado que no llueva para lavarlo!!!

Saludos

Que tal por aqui.

Hace mucho que no me paso por el foro, la universidad me tiene absorbido, de lunes a juesves salgo de casa a las 6:30 y llego a las 21 o las 23, y los viernes a las 16.

No tengo tiempo para nada, y termino agotado, el finde lo uso para dormir y ver a mi novia, que no la veo nada mas que viernes sabado y domingo...

Total, para el coche 0 de tiempo, y cuando tengo tiempo...llueve.

Llevo mas de 2 meses sin lavarlo siquiera, tiene barro, polvo, mierda a raudales, pero no tengo fuerzas un sabado para levantarme a lavarlo...espero este puente de la consti darle caña a tope, y sellarlo y encerarlo de cara al invierno.

Lo miro y me da pena, esta que da asco...comparado de como estaba este verano...

Pues nada, solo quería saludaros y a ver si saco algo de tiempo para pasarme por el foro y hay algun sabado que no llueva para lavarlo!!!

Saludos
Pues nada aqui te esperamos...:cool:

Pero tu a estudiar,que eso es lo que importa...:D

hombre klan,se te echa de menos,pero si no tienes tiempo pues ya lo tendras no te desanimes,esto del detail es lo que tiene que te absorve cantidad de tiempo yo con el crio y el curro y por que no decirlo la mujer no tengo tiempo muchas veces y cuando tengo pues se lo dedico a ellos y los coches pues bueno saben que cuando les cojo por banda y con tiempo pues les pego un repaso que flipan y lo agradecen, pienso cuando no los trataba nada y solo los lavaba lo pasaban peor, bueno como estoy de la cabeza, me alegro de leerte :) :cool:

Carcareeruope
Volver