Carcareeruope

TomTom vs. Navman

Entre las dos opiciones cual es la mejor marca de Gps ?

• TomTom

Votos: 13 92.9%
  • Navman

Votos: 1 7.1%

• Votantes totales
    14

tony_bcn

Detallista activo
Quiero comprar un Gps, y estoy en duda entre esas dos marcas :

:arrow: TomTom

:arrow: Navman

En vuestra opinion cual es el mejor ?

Saludos...

Yo estoy de acuerdo con Tole16V.
Para mi parecer el standard de estos aparatos es el TomTom y después va el resto por actualizaciones, servicios de pago...

Sin duda, para mí, el Tom-Tom 510 es el mejor producto por relación calidad/prestaciones/precio, puesto que incluye mapas de España, Portugal, Andorra y sur de Francia + Bluetooth para el móvil + Avisador de puntos de control de velocidad, usease, avisador de radares FIJOS.
Mi hermano se lo compró y, la verdad, es un gadget muy muy muy útil, todo ello por 449€ (hace 1 ó 2 semanas han hecho una bajada sustanciosa de precios)

Como opción superior está el 710 (HD de 2 Gb con mapas de Europa) + MP3 y el 910 con Hd de 20 Gb con mapas Europa + USA + Canadá creo...

Mi voto para el Tom-Tom 510!

Saludos!

yo tengo una pda, un tomtomgo y un acer 140 y en todos ellos tomtom de navegador, mas q nada pq utiliza cartografia teleatlas (la mas completa) y navman utiliza cartografia navtech (menos completa) esto lo digo con conocimiento de causa ya q he utilizado ambos sistemas.

Yo siempre he usado cartografia navtech y me ha ido bien. A mi los tontos (tom tom) no me gustan :ahah:

Yo tengo Tom Tom,iba a pillarme el 510,pero con una promocion y vales descuento que tenia me pille el 910,por muy poco mas que el 510,es lo mismo pero con disco duro de 15 Gb en vez de tarjeta SD,voces roboticas,y lleva mando a distancia,aparte de cartografia de Europa,USA y Canada,cosa que me sobra.:nono:

Estoy muy contento con el,es fiable,facilisimo de usar y se meten los radares sin problema,aparte de llevar un manos libres de telefono muy recomendable.:cool:

Izual,ya hablaremos usted y yo de los Ton Tos...:mad:

Yo utilizo el Tom-Tom en el móvil Nokia 6600 + GPS Leadtek y a pesar de las limitaciones del hardware, funciona bastante bien :cool:

Sin ninguna duda el Tom Tom.

Le da mil vueltas a mi navegador MFD2 DVD de Vw y vale una cuarta parte, pero lo bonito que me queda montado .......

Navman utiliza la cartografia de Navtech y en eso Tele Atlas la da un buen repaso.

Yo tengo el tomtom 300, y me decepciono mucho el enterarme que para actualizar los mapas, ( por ejemplo una vez al año que siempre salen calles nuevas) no te lo actualizan, sino que te tienes que comprar el mapa entero que viene actualizado nuevo y unos 60 € del ala. Lo proximo que compro, una PDA y los mapas los meto piratas segun salgan actualizados, que para pda o movil si que funcionan piratas

Última edición:
Carcareeruope
Volver