Carcareeruope

Alguien ha comprado una cocina en Ikea?

Nerete

Detallista activo
Hola!

No es que me vaya a emancipar aún, pero por casualidad hemos encontrado una gran oportunidad que no vamos a dejar pasar... un piso bastante especial. Yo había pensado en comprar la cocina a Ikea, que aparentemente salen económicas, y tienen buena pinta.

Quisiera saber si alguno de vosotros ya lo hizo antes (seguro que si!) y en especial preguntar a Scapy, que el trabajó ahí (creo) qué opina del tema. A ver que tal os ha ido, si estais contentos con el producto... Ya os imaginais, opiniones varias.

Ya me bajé un software que tienen y me hice mi propio diseño :)

Gracias a todos por adelantado :D.

Última edición:
Muebles de cocina? Si es asi yo compre una hace anos en EEUU en Ikea. Creo que fue por el 91 y la casa la vendimos en el 2005 y la cocina estaba aun al 100%. Lo unico que se danara fue una puerta que incho por un tema de filtracion de agua y la cambiaramos.

Mira tambien en leroy merlin que tienen buenos precios. Yo compre la mia ahi.

Hola!

No es que me vaya a emancipar aún, pero por casualidad hemos encontrado una gran oportunidad que no vamos a dejar pasar... un piso bastante especial. Yo había pensado en comprar la cocina a Ikea, que aparentemente salen económicas, y tienen buena pinta.

Quisiera saber si alguno de vosotros ya lo hizo antes (seguro que si!) y en especial preguntar a Scapy, que el trabajó ahí (creo) qué opina del tema. A ver que tal os ha ido, si estais contentos con el producto... Ya os imaginais, opiniones varias.

Déjate de rollos y pírate de casa,parásito.(He cumplido,eh,)
Que sí!!!!!(padres de Nerete,al acecho):laugh:

Hola!

Tienen fama de muy buenas y bien hechas,pero no son baratas,yo cuando puse la mia mire y vi mucha diferncia de precio y eso que a mi me la hizo un taller casi a medida con las puertas en roble.

No se,bonitas son y deben de ser buenas,si eso mira otras cosas y comparas...

Tienen fama de muy buenas y bien hechas,pero no son baratas,yo cuando puse la mia mire y vi mucha diferncia de precio y eso que a mi me la hizo un taller casi a medida con las puertas en roble.

No se,bonitas son y deben de ser buenas,si eso mira otras cosas y comparas...

Opino lo mismo mira por ahi porke muy baratas ya no lo son tanto..:nono:

Hay sitios donde te las venden desmontadas y a medida mucho mas baratos que ikea

jejjee pos mira de eso si q se un poco ya q como bien dices estube currando vendiendolas. en ikea sale muy bien aprovecharte de alguna oferta p.ej aki en barcelona los martes y los jueves es el dia de la cocina q consiste en q t regalan un vale por el 15% del importe d la cocina q compres. eso si salen bien si t la compras, la montas y t la llevas pq alli es donde t meten el palo. el sistema ikea consiste en los mismo modulos para todos los tipos de muebles pero lo q los hace diferentes son las puertas y las tapas laterales ya q la estructura en si es blanca. yo no es q sepa mucho de cocinas de la competencia pero por lo q m decian los clientes si t pillabas una normalita nada (nada d puertas macizas) la cosa salia bastante bien, cuando yo m fui salieron un par de novedades como encimeras de piedra y lavaderos nuevos. lo q tb t recomiendo son los electrodomesticos ya q son Whirpool for ikea y salen muy buenos y muy bien d precio (un amigo mio se pillo algunos electrodomesticos) si kieres m agregas al mesenger y hablamos mejor del tema

Opino lo que casi todos, en otros productos Ikea tiene precios imbatibles, pero en este concretamente no.
Hay opciones más baratas en centros de bricolaje medianos además de posiblemente más variedad en cuanto a los interiores ya que como ha dicho scapy son blancos (como mínimo lo eran hace 6 años que yo las miré) y en otros sitios los módulos interiores los puedes combinar con colores más parecidos al de las puertas (haya, roble...)

jejjee pos mira de eso si q se un poco ya q como bien dices estube currando vendiendolas. en ikea sale muy bien aprovecharte de alguna oferta p.ej aki en barcelona los martes y los jueves es el dia de la cocina q consiste en q t regalan un vale por el 15% del importe d la cocina q compres. eso si salen bien si t la compras, la montas y t la llevas pq alli es donde t meten el palo. el sistema ikea consiste en los mismo modulos para todos los tipos de muebles pero lo q los hace diferentes son las puertas y las tapas laterales ya q la estructura en si es blanca. yo no es q sepa mucho de cocinas de la competencia pero por lo q m decian los clientes si t pillabas una normalita nada (nada d puertas macizas) la cosa salia bastante bien, cuando yo m fui salieron un par de novedades como encimeras de piedra y lavaderos nuevos. lo q tb t recomiendo son los electrodomesticos ya q son Whirpool for ikea y salen muy buenos y muy bien d precio (un amigo mio se pillo algunos electrodomesticos) si kieres m agregas al mesenger y hablamos mejor del tema

Mandame tu direccion y charlamos largo y tendido :)

Gracias al resto por las opiniones, a ver si se anima alguien mas con sus experiencias!!!

Se de un amigo que se ha ido a vivr con la novia y la ha puesto, y no tiene mala pinta, se ve bastante bien acabada y con muchas opcones de personalizacion, es decir, se adapta mucho a tus posibilidades..

Por el precio que cuesta la relacion calidad/precio creo que es buena, para lo que es..

No se lo que te tienes pensado gastar, pero yo creo, que es una compra para años, por lo que igual te merece estirarte un poco mas y mirar algo mas de calidad..

Yo hablo de mi experiencia, en mi casa tenemos una cocina Miele, cuesta un paston, pero sencillamente no hay color con el resto..yo creoq ue te merece la pena estirarte..

Salu2!

Hace cocinas, a medida al milimetro, una por una, con unos controles de calidad de quitar el hipo..Para que os deis una idea, una cocina Miele tiene una garantia de 12 años..

Es impresionante como son, el material que esta cerca de la vitro es diferente al del lavaplatos, dependiendo di hay humedad o calor varian la composicion de la madera..

Los electrodomesticos lo mismo, en mi casa, la vieja lavadora Miele tiene 22 añazos y sigue lavando com el primer dia, jamas dio una averia..

Miele tambien hace sistmas de ordeño para las granjas, ya sean de vacas, ovejas, cabras..de los mejores tambien,

Debe de ser de los pocos productos que quedan 100% Made in Germany

Salu2!

Carcareeruope
Volver