Carcareeruope

por cuanto sale el cambio de pastillas?

patata

Detallista activo
Pues no se si tendre que cambiar ya o no las pastillas del focus (llevo discos en las cuatro ruedas) y me gustaria saber por cuanto me puede salir la broma :(

Un saludo

p.d: lo llevo a la casa o lo cambio en cualquier taller? Yo de 100 no paso con el coche, asi que le pondre lo mismo que tenia de serie :)

Pues si vas a poner las de serie o normalitas no creo q te cueste mucho.
Depende del taller donde vayas. Te saldria mas barato como dice scapy, cambiartelas tu mismo. Pero necesitas gato y tal. No es nada complicado de todas formas.
En resumidas cuentas, seria cambio de delanteras o traseras tb? Calcula unos 50 euros o asi :confused:

Yo creo que en esta revision si me va a tocar también pastillas... rozo los 60mil km y yo SI paso de 100 :)

Izual, 50€ por las 4 o por dos? Eso casi es una hora de mano de obra de un taller oficial :)
Yo q se jajajaja. Yo es lo q oigo y veo en la propaganda de centros aurgi, norauto...

Patata, no deben de salirte muy caras las pastillas, y la mano de obra dependiendo del taller. Yo, obviamente, y ya sabes por que (esto de ser mecánico ya sabes...) me las cambio yo pispo. Osea, solo las piezas y encima con descuento a talleres. Saludos!!

Pues no se si tendre que cambiar ya o no las pastillas del focus (llevo discos en las cuatro ruedas) y me gustaria saber por cuanto me puede salir la broma :(

Un saludo

p.d: lo llevo a la casa o lo cambio en cualquier taller? Yo de 100 no paso con el coche, asi que le pondre lo mismo que tenia de serie :)

preguntale a tole, el debe saber bien, o consulta el cuff o zonafocus de seguro ahi mencionaran precios.
aca salen como en unos 50 euros en taller normal, pero alla quien sabe. y yo desde que se acabo la garantia de mi focus (rip) no lo volvi a poner frenos en la agencia.

saludos :hello:

whis, yo x suerte llevo 24mil km con las pastilasl y estan toavia de miedo.. mañana si me paso x el taller de mi colega patata te digo, pero recuerdamelo xq se me va la pinza y no me acuerdo

aver yo si te puedo ayudar que las cambie hace poco.
Precio Ford de cambio de pastillas 90 euros aprox con iva etc(solo pastillas delanteras)
Con Discos delanteros 200 euros.

whis, yo x suerte llevo 24mil km con las pastilasl y estan toavia de miedo.. mañana si me paso x el taller de mi colega patata te digo, pero recuerdamelo xq se me va la pinza y no me acuerdo

y aun no las cambias?:eek: orale, aca con suerte me duraban 15 aca con tanto tope y semaforo es imposible duren tanto.
tons como dije que consulte el cuff :D

Última edición:
whismaster........ no se q calidad e pastillas ahi alli.... pero tengo un colega con 60mil km y las pastillas originales... (ya le e dixo q esta loco, pero esq conduce como un abuelito.. y no digo q mal.. sino de despacio...)
yo tengo con 24mil km las pastillas y no estan ni a la mitad....
y aki entre badenes.. semaforos... puf es un asco

whismaster........ no se q calidad e pastillas ahi alli.... pero tengo un colega con 60mil km y las pastillas originales... (ya le e dixo q esta loco, pero esq conduce como un abuelito.. y no digo q mal.. sino de despacio...)
yo tengo con 24mil km las pastillas y no estan ni a la mitad....
y aki entre badenes.. semaforos... puf es un asco

pues creo qeu la calidad de las pastillas no es el problema, el problema es la clase de ciudad en la que vivimos, jaja :laugh: si algun dia tienes oportunidad de venir te daras cuenta. uno usa aca mas el freno que el acelerador :laugh:

mm y que son badenes? topes?

Última edición:
los badenes.... no se q es un tope.. un baden, es como un bordillo puesto en medio de la carretera, "normalmente" en cuesta, q te hace dar un buen saltito si vas rapido, son para q la gente no corra en las avenidas principales q suelen ser rectas.... vamos, un jode amortiguacion

izu, no estan cristalizadas... esq uso poco el freno, soy de los q dejo de acelerar antes y no tener q frenar fuerte 1 min antes de llegar a un semaforo...

Yo en cada revision las cambian,1º las delanteras y en la 2ª revision las traseras,esto es cada 19 o 20.000 kms,y me cuesta cambiarlas,las delanteras 150 € aprox. iva incluido.:eek: + la consiguiente revision:( .

Carcareeruope
Volver