Carcareeruope

video de fabricación, pintado y barnizado de un nuevo coche

Jotaeme

Detallista
Bueno pues es una curiosidad, pero que quizá a algunos les guste ver como es una fábrica de coches (bmw para más señas) por dentro y como se fabrica un coche, como lo pintan y barnizan los robots...

Os paso una página de videos de bmw francesa, tiene varios curiosos de ver, pero al que me refiero es concretamente el antepenúltimo de los que están en la página cuyo título es "Serie 3 E-90 Montage". Os recomiendo verlo porque es curioso la verdad. Pincháis en Télécharcher y ya os bajan

También otros videos de la página molan, pero bueno yo me refiero a ese por la curiosidad de ver en funcionamiento las tripas de como se fabrica y pinta el coche
La página:
Téléchargement

yo se como funciona el tema, mi padre a currao durante 30 años en peugeot.. pero nunca esta mas ver como lo hacen otros.. jejeje voy a echarle un ojo si me da tiempoq tengo q irme

Oye Nerete,el video que has puesto de la fabricacion del E46 es precioso:eek: ,¿como me lo puedo bajar para tenerlo yo?:confused:

Si quieres te lo paso a una cuenta de correo, yo también me lo he bajado, pero uso otro explorador (Firefox) que tiene un gestor de descargas de videos de youtube y bastantes páginas de vídeo más por ahí, en Internet Explorer no se si se puede hacer. El vídeo pesa unos 46 MB, así que tenlo en cuenta para que pueda coger en tu cuenta.
Ahora que lo he buscado te dejo un enlace a eMule donde tienes el archivo para descargar, si no te sale dimelo e intentamos lo de enviartelo a la cuenta de correo
ed2k://|file|BMW%20Serie%203%20E46%20fabricacion.wmv|51249685|FAC042D6098B6253DE0C2499038E61A9|/

PD que se me olvida el email pasamelo por privado, no lo pongas aquí que hay mucho robot por ahí

Carcareeruope
Volver