Carcareeruope

Star Wars... Wet Look

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues lo dicho, ayer estaba viendo Star Wars, en concreto La venganza de los Sith, y es la peli donde le colocan a Lord Wader su famosa máscara y casco. Menuda escena. :god: :god:

Un negro ultra profundo con un wet look increible. Negro brillante!! Inolvidable :eek: Por supuesto, ni un swirl.....

Me pregunto si lo enceraba con carnauba, quizas Souveran o P21S,....y ¿ lo pulirá con su PC?

4199-main.jpg

Desgraciadamente la foto no hace justicia a la peli

El reverso tenebroso de la fuerza le mantiene sin swirls :laugh:

Ricardo todavia es temprano... aun con resaca? :ahah::ahah:

ricardo... creo q hay algo q te a sentado mal y te a hecho perder un poco la cabeza..... xDDDDDDDDDD tas fatal........ deja el alcohol.....

A ver quien tiene guevos de hacerle un Swirl a Darth Vader.......le borra del mapa interestelar. :laugh:

Bueno, os prometo dejar de beber. Venga, la última.....glups!!

Dicen ke algunos menus de navidad estaban impregnados con docis de alucinojenos y ceras sinteticas.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , me parece ke alguien ha caido................................

Ya sabía yo que ésto de la limpieza del coche no daba para tanto.
Es una tapadera de tráfico y consumo de sustancias ilegales,pues os vais a enterar so......,juer que rico está el....,ésto,ejem,buf acrrrrrysollll waxxx power:p :p :roll:

Y yo que todavia no he visto ninguna de las pelis de la guerra de las galaxias...

En que mundo vives??:laugh: Ahhh, en el real claro!!

Pues ánimo, son la leche. Para mi es de las pocas cosas grandiosas de la historia del cine. Y que conste que no soy un friqui de Star Wars. Simplemente que la ciencia ficción es mi género (de cine, eheh) favorito.

Lo que tampoco se me habia ocurrido es que hacia Darth Vader para quitar el polvillo del casco.... Un Quick detail + microfibra ??

Carcareeruope
Volver