Carcareeruope

Para Maesal y para Nacho...

esa carretera ta al lao d mi casa d la montaña!!!es andorra y mas concretamente el pas de la casa no? veremos si el tigra saca esas humaredas...

Jooooo, toda la razón es el puerto del Pas!!!!!, si habre hecho el burro por esos lugares:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , Nerete yo me voy el 29 aunq llevo eskiar de nieve y los de cesped por las dudas:cool:

Jooooo, toda la razón es el puerto del Pas!!!!!, si habre hecho el burro por esos lugares:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , Nerete yo me voy el 29 aunq llevo eskiar de nieve y los de cesped por las dudas:cool:

man comentao q hay poca nieve, hace una semana solo taba abierta la central del pas:nono:

Ese es mi amigo Baezon del foro del Seat Ibiza (q ya apenas visito porque me consume el detail). Fue de los primeros, sino el 1º, en llevar su 130 a Upsolute (172 CV) y hacerle muchas modificaciones. Yo vi su coche en 1 KDD y está muy chulo. El mío no suelta tanto humo, aunque como todo calamar sin filtro de partículas, lo suelta bien evidente, negrito.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver