• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Los coches que he conducido

Panxy

Detallista
Ubicación
Talavera (Toledo)
Muy buenas a todo el todo el foro.
Abro este hilo que creo que puede ser interesante...os pongo e contexto.
Tengo 31 años, soy comercial (no de coches), y siempre me ha llamado la atención el mundo del automóvil, sabiéndome desde bien pequeño todas las marcas, diciendo por la calle los coches que veía, siguiendo competiciones, intentando conducir lo que podía cuando podía...en fin, un aficionado al automóvil. Me viene de familia, mi padre era conocido (ahora ha bajado un poco el ritmo, cambiando a las motos...) por cambiar frecuentemente de coche, teniendo varios a la vez, conducir bien, siempre dispuesto a viajar conduciendo durante horas....Yo no cambio tanto de coche, pero heredo el gusto por conducir todo, o casi todo, lo que cae en mis manos...
El caso es, que reflexionando, me he dado cuenta de que la mayoría, gran mayoría de coches que he conducido no son míos, sino de amigos o familiares, ya que muchos me ofrecen su coche sin yo siquiera pedirlo. Gracias a eso, he podido conducir algunos vehículos que para mi eran imposibles de adquirir, y que de otro modo no hubiese tenido acceso... aunque también, en ocasiones y ya que por mi trabajo paso muchas horas condiciendo, he declinado "probar" según que coches.
Decidí intentar recordar todo lo que he conducido desde que recuerdo, y he recopilado 61 modelos que desgloso en la siguiente tabla:
Coches.jpg


Por marca, quedaría así:
Marca.jpg


Estoy preparando ademas una "linea de tiempo", pero lleva eso, tiempo...

¿Que os parece?



Muchas gracias por leer y comentar.
 
Seria interesante saber las versiones de cada uno, no es lo mismo un Ford Fiesta TddI de 75 cv que un St, o un Insignia OPC que un Cdti de 120 por citar algunos modelos.

Por otra parte, conducir 61 coches en 13 años no está mal, pero de igual modo se puede conducir durante un tiempo o un trayecto corto de 15 minutos, al final es conducirlos, pero no es lo mismo.
 
Seria interesante saber las versiones de cada uno, no es lo mismo un Ford Fiesta TddI de 75 cv que un St, o un Insignia OPC que un Cdti de 120 por citar algunos modelos.

Por otra parte, conducir 61 coches en 13 años no está mal, pero de igual modo se puede conducir durante un tiempo o un trayecto corto de 15 minutos, al final es conducirlos, pero no es lo mismo.

En la mayoría de los casos son versiones normales, los que merecen alguna mención en especial están más o menos detallados. El Audi TTS, ademas de ser el S, estaba "preparado", el BMW 335d era M perfonmance, los Lexus, Lexus son... hay alguno curioso, pero en general, de la mayoría no recuerdo el acabado. Puedo recordar quizás la motorización de la mayoría, y si eran manuales o automáticos. No obstante, tomo nota para un update.

Por otra parte, en general, cuando me los dejan son para trayectos cortos, muchas veces a dependido de mi, de la confianza que tuviese con quien me lo dejó, de la zona... otros, si hemos viajado juntos, se han "fiado" más de mí que de ellos para llevarlos. Los que sólo he maniobrado para aparcar o subido y arrancado pero sin moverlos, no los he contado (quizás un par más...) solo coches que he conducido, probado de alguna manera.


Interesante comentario, muchas gracias.
 
Muy buenas a todo el todo el foro.
Abro este hilo que creo que puede ser interesante...os pongo e contexto.
Tengo 31 años, soy comercial (no de coches), y siempre me ha llamado la atención el mundo del automóvil, sabiéndome desde bien pequeño todas las marcas, diciendo por la calle los coches que veía, siguiendo competiciones, intentando conducir lo que podía cuando podía...en fin, un aficionado al automóvil. Me viene de familia, mi padre era conocido (ahora ha bajado un poco el ritmo, cambiando a las motos...) por cambiar frecuentemente de coche, teniendo varios a la vez, conducir bien, siempre dispuesto a viajar conduciendo durante horas....Yo no cambio tanto de coche, pero heredo el gusto por conducir todo, o casi todo, lo que cae en mis manos...
El caso es, que reflexionando, me he dado cuenta de que la mayoría, gran mayoría de coches que he conducido no son míos, sino de amigos o familiares, ya que muchos me ofrecen su coche sin yo siquiera pedirlo. Gracias a eso, he podido conducir algunos vehículos que para mi eran imposibles de adquirir, y que de otro modo no hubiese tenido acceso... aunque también, en ocasiones y ya que por mi trabajo paso muchas horas condiciendo, he declinado "probar" según que coches.
Decidí intentar recordar todo lo que he conducido desde que recuerdo, y he recopilado 61 modelos que desgloso en la siguiente tabla:
Coches.jpg


Por marca, quedaría así:
Marca.jpg


Estoy preparando ademas una "linea de tiempo", pero lleva eso, tiempo...

¿Que os parece?



Muchas gracias por leer y comentar.

Es estupendo. Gracias al coche alquilado, también pude conducir un montón de coches. Había todoterrenos, coches de lujo y coches exóticos.
¿Cuál ha sido el coche más inusual que has conducido?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba