Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2020
Junior Member

cursos de inglés

¿Es posible aprender inglés en línea? ¿Conoces algún buen curso de inglés?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2020
Junior Member

Respuesta: cursos de inglés

Bueno, existe cierta controversia con eso, hay muchas maneras de aprender inglés, los cursos son una excelente manera de hacerlo mucho más dinámico, muchas personas creen que pueden aprender inglés con canciones o viendo series y demás, pero la verdad es que están muy equivocadas, entender y hablar son cosas que vand e la mano pero no están muy juntas que digamos, si queréis aprender inglés tenéis que practicar tanto el habla como la escritura como el "entendimiento del idioma" si se podría decir así, yo os recomiendo mas que busquéis cursos que te pongas tu mismo a practica. Sin embargo nunca está demás recomendar Open english, ahí aprendí yo un poco, no puedo decir que soy muy fluido, pero algo me defiendo y ellos me ayudaron mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2020
Junior Member

Sí, por supuesto, es posible. Si le dedicas el tiempo suficiente y te esfuerzas, entonces tendrás éxito. Prefiero aprender todo en línea porque puedes elegir el momento en que estudiar, y en línea hay muchos cursos diferentes para elegir. Desde el mes pasado he estado estudiando inglés en http://tutorial-idioma.com/. Hay 100 lecciones y todas son gratis. Me gusta que haya una opción para hacer clic y escuchar cómo se pronuncian las frases correctamente. También puedes intentar tomar lecciones allí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2020
Member

Enviar un mensaje por MSN a catkiller

El españolito medio se puede dividir en dos categorías; el que se pasa la vida aprendiendo inglés y el que se pasa la vida a dieta . . .
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-feb-2020
Junior Member

Mejorar tu inglés, solo puedes hablando con nativos. Hay muchos programas para estudiar el idioma directamente en Inglaterra, pero uno debe ir allí con conocimiento de al menos un nivel elemental. Te aconsejaría que primero te pongas en contacto con BuscaTuProfesor, y trabajes con un profesor particular, y solo luego tomes algunas decisiones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2020
Junior Member

Necesitas hacer ejercicio todos los días. Aprende nuevas palabras, lee textos, escucha a hablantes nativos. Puedes hacerlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2020
Junior Member

Ahora necesitas saber muchos idiomas para los negocios.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
cursos, inglés

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación