Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo Hace 2 Semanas
Junior Member

Ideas para decoración, y ubicar estructuras como piscinas desmontables

Hay muchos modelos para piscinas que podemos ver para sacar ideas para la decoración de nuestras casas. Siempre que nos enfocamos en hacer casas modernas, el último paso vendría siendo la decoración tanto exterior como interior, a mi personal mente me gusta centrarme bastante en cuanto a la decoración interior.

Suelo tomar muchas ideas de imágenes páginas y fotos para la decoración interior, como hace poco tome ideas de piscinas desmontables en Poolaria.com, para colocar una en un área de relax bajo techo en en el patio

Así como este ejemplo tengo muchas más ideas para aprovechar y hacer los mejores arreglos posibles en mi mundo, no solo para casa, si no también para edificaciones, las granjas y más! Soy muy quisquilloso.
  #2 (permalink)  
Antiguo Hace 1 Semana
Junior Member

Respuesta: Ideas para decoración, y ubicar estructuras como piscinas desmontables

Hola! Yo suelo hacer lo mismo, tomo ideas de varías páginas y como me gusta leer, trato de enterarme de cosas que no sabia que se podian hacer para mejorar el interior o exterior, es que hay personas que tiene una perspectiva diferente y muy creativa. Yo hace poco estuve viendo opciones de piscinas desmotables, aun no me decido. ¿Cuál me recomiendas?
  #3 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Días
Junior Member

Respuesta: Ideas para decoración, y ubicar estructuras como piscinas desmontables

Cita:
Iniciado por Racing.1 Ver Mensaje
Hola! Yo suelo hacer lo mismo, tomo ideas de varías páginas y como me gusta leer, trato de enterarme de cosas que no sabia que se podian hacer para mejorar el interior o exterior, es que hay personas que tiene una perspectiva diferente y muy creativa. Yo hace poco estuve viendo opciones de piscinas desmotables, aun no me decido. ¿Cuál me recomiendas?
Hola compañero! Bueno te daré mi opinión personal, por cuestiones de estética te recomendaría cualquiera de las piscinas de madera. Hay mucha variedad en cuanto a tamaños y formas, y precios también!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
como, decoración, desmontables, estructuras, ideas, para, piscinas, ubicar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación