• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dónde lavar a mano en Madrid?

LoSi

Nuevo detallista
No se dónde llevar el coche a lavar a mano en el que se pueda hacer con tranquilidad, con agua para enjuagarlo primero.

¿Alguien conoce algún sitio a ser posible en la zona sur?

Un saludo
 
en el elma, al lao de la a-42 me han dixo q se puede lavar, me lo dijo bohemundo, yo todavia no e ido nunca... (esta a la altura de parkesur)
en los nuevos box de lavado de norauto (el de parkesur), tb me han dixo q se puede (tb me lo dijo bohemundo) pero toavia no e ido...
exactamente de q zona eres?
 
Me pillan cerca de casa los dos, así que me acercaré a cotillear un poco, ya os contaré...

A ver si alguien conoce algún otro sitio para lavar el coche tranquilamente.
 
;) ahi trankilo estaras, yo siempre q e ido a ver, o e ido a comrpar algo a parkesur, estan los 2 casi vacios siempre, y creo q los del norauto no tienen encargado
 
Vale. Me pasaré a verlos cuando pueda.

El otro día me fuí al Media Markt de Getafe por eso. Además no había casi gente y lo pude hacer sin molestar.

Edito: Por cierto, ¿me he equivocado de subforo?
 
Última edición:
Hola amigos, yo también estoy buscando algún sitio en la zona Sur. En concreto soy de Pinto y normalmente lo lavo en la gasolinera Shell que hay en la vía de servicio, al lado del hotel Posadas de España y enfrente del Nassica. Una vez el dueño me echó un poco la charla pero desde entonces nunca está y siempre lo hago bien. El sitio que es más jodido en Pinto es el elefante azul que está al lado de Tiendas Aurgi, y el Aldi, la tía que lo lleva es una borde de cojones, allí ni asoméis. Si sabéis de algún otro sitio por aquí no dudéis en decírmelo.
 
en los elefante azul.. es imposible, a no ser q averigues a q horas va el encargado, yo antes iba a un lavadero en leganes, q tenia grifo y tal, el tio es supermajo y averigue sus horarios y tal charlando un dia con el. lo q pasa q no tiene grifo para llenar el cubo asiq... yo x esa zona no conozco nada, x leganes si conzoco varios, como ya puse aki en el post.. si te sirven...
 
Si estoy de acuerdo con lo del Elefante Azul,son los mas pijoteros,ademas tienen carteles puestos.

De todas formas,segun comenta Losi mas arriba,dice que lo lavo en el lavadero de Media Markt de getafe....:eek: y ese es una Elefante Azul...:confused:
 
no recuerdo cual es el q hay en mediamark, pero alli el encargado pasa de todo xD weno, las 20 veces o asi q e ido a comprar alli, nunca le e visto xD
 
Es el Media Markt que hay en Getafe, donde se cruza la M-50 con la carretera de Toledo. Estoy pensando que creo que fui el Domingo 31, y por eso no habría encargado.
 
Yo digo lo de siempre para los de la zona de pozuelo, boadilla etc... Lavarlo en el Hipercor de Pozuelo el encargado no dice nada y yo veo a gente que tambien usa cubos dentro de los boxes, Hoy tole lo ha podido comprobar que no dicen nada.
S2
 
Donde nace la A-42, a pocos metros de plaza elíptica, Hay un gasolinera Repsol, con un elefante azul perfecto para nuestros menesteres, yo nunca he visto a nadie mirando, y hay muchos boxes, 4 de ellos más apartados que los demás.. es un sitio fabuloso.
 
Respuesta: Re: ¿Dónde lavar a mano en Madrid?

Yo digo lo de siempre para los de la zona de pozuelo, boadilla etc... Lavarlo en el Hipercor de Pozuelo el encargado no dice nada y yo veo a gente que tambien usa cubos dentro de los boxes, Hoy tole lo ha podido comprobar que no dicen nada.
S2

+1

Es el que uso yo siempre ademas yo curro enfrente y a la hora de comer no hay ni dios, por las tardes despues de las 6 hay algo mas pero casi siempre hay 2 boxes libres así que seguro que alguno que has visto con los 2 cubos plegables guante etc...... era yo.....jajaja
El encargado pasa del tema (hay varios), tiene grifo al lado de los aspiradores y espacio para detallar y normalmente el tunel de rodillos tiene cola para entrar y los boxes vacios yo hasta lo seco y le doy su QD dentro del box.

Por 2 euris lo tienes impecable, 1 para mojar y otro para aclarar, los cubos los lleno en el grifo.
 
yo voy a uno nocturno que hay en mostoles, no hay nadie todo el lavadero para ti, lo que pasa que tengo que llevarme el agua en garrafas de 5 litros para llenar los cubos, pero no me cuesta llevar 5 o 6 garrafas en el maletero, y ahi me tiro 2 y 3 horas lavandolo y secandolo entero
 
Respuesta: Re: ¿Dónde lavar a mano en Madrid?

+1

Es el que uso yo siempre ademas yo curro enfrente y a la hora de comer no hay ni dios, por las tardes despues de las 6 hay algo mas pero casi siempre hay 2 boxes libres así que seguro que alguno que has visto con los 2 cubos plegables guante etc...... era yo.....jajaja
El encargado pasa del tema (hay varios), tiene grifo al lado de los aspiradores y espacio para detallar y normalmente el tunel de rodillos tiene cola para entrar y los boxes vacios yo hasta lo seco y le doy su QD dentro del box.

Por 2 euris lo tienes impecable, 1 para mojar y otro para aclarar, los cubos los lleno en el grifo.


Os referis a la Repsol del cerro de los gamos??? La que son dos una enfrente de la otra y una tiene un Burger auto de esos????
 
Gente, interesado en la misma informacion. Soy nuevo en Madrid (y en el foro), vivo en Rios Rosas (Madrid capital)... alguien sabe de algun otro lugar donde lavar mano que seas cercano y no se moleste a otros? Agradeceria el mayor detalle de como llegar pues aun no me ubico bien en esta ciudad.

Ahora ahora estoy llevando mi coche a centros de lavado pero ya estoy llegando a la pobreza :surprised:

Mil gracias!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba