Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2020
Junior Member

Mi pasión, los autos

Me gustan mucho los coches, desde muy pequeño tuve la inquietud de aprender a conducir y a mis 9 años ya conducía (junto a mi padre vigilandome, claro está) Actualmente trabajo en un taller mecánico, estoy agradecido ya que es algo que me gusta hacer. Mis planes en un futuro es montar mi propio taller y encargarme de el.

He conducido todo tipo de coches en el taller, desde mustang del 67 (hermosas maquinas, mis favoritas) hasta Fiat clásicos de toda la vida. tengo un blog en el que me dedico a probar autos y compararlos, es un trabajo algo fácil de hacer, tengo colegas que rentan autos y voy con ellos para rentar unos cuantos para el blog, con mucho cuidado para no dañar nada. El próximo que espero probar son los Audi, en renting audi ya fije el ojo en uno que espero poder usar en unos días a ver que tal ruge esa maquina.

Espero en un futuro poder disfrutar de una colección de vehículos antiguos, sé que es algo bastante caro, pero para eso estoy trabajando, poder cumplir mis sueños y poder superarme. Espero que ustedes, amigos míos, tal como yo pienso hacerlo, ustedes cumplan los suyos.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » General » Off Topic

Etiquetas
autos, los, pasion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación