Carcareeruope

Me han destrozado el coche...¿qué hago?

Tite

Nuevo detallista
Hola a todos,

Os voy a contar mi trágica historia: este pasado 31 de diciembre por la mañana, guante de cordero y demás utensilios en mano me decidí a lavar mi pequeñín para que estuviese guapo en Nochevieja.

A la noche no encontré un buen aparcamiento a la vista y al día siguiente el resultado fue desastroso: algún desgraciado, llave en mano se dedicó a no dejar prácticamente una parte de mi coche sin un rayón. De punta a punta en ambos lados, en el maletero...solo se salvó el capó, techo y paragolpes.

Puesto que ya he tenido tiempo de cabrearme, lamentarme y asimilarlo, no voy a dedicar más líneas insultando al bastardo en cuestión, a acordárme de su madre o a expresar lo mucho que me hubiese encantado encontrármelo con las manos en la masa...en fin, iré al grano.

No quiero pintar el coche por que solo tiene un año y medio, y quiero mantener la pintura de casa todo lo posible, además, la próxima vez que me lo arañen me dolería el doble, de manera que esa opción la descartaré posiblemente.

He pensado en utilizar la famosa técnica de lijar, pintar, lijar, pulir... (se que en arañazos tan profundos los resultados no serán perfectos) pero no dispongo de pulidora y el resto del material necesario, por lo que me sería de gran ayuda saber si Ricardo ofrece ese servicio de reparación en Acqua y a qué precio... y si realmente créeis que merece la pena hacerlo o tendré que pintar todo el coche directamente. Ya de paso me gustaría darle un buen pulido general y dimisular algunos otros desperfectos y chinazos en el capó.

No descarto la idea de comprar todo el material y hacerlo yo mismo, pero el coche es muy nuevo y yo no tengo ninguna experiencia en temas de pintura o chapa...

A ver que me podéis aconsejar amigos, me gustaría hacer algo cuanto antes pues no soporto ver mi coche de esa manera. En breve pondré fotos al detalle.

Un saludo y feliz año a todos!

Mira que lo siento tio,hay gente que no merece estar con el resto de la sociedad...:mad:

Bien,si eres de Madrid,pesate por Aqua y que te lo vean,pero si los arañazos son profundos....:nono: :(

Algo disimularas,los mas suaves,pero si como dices son profundos... y ese cafre a clavado una llave o similar...al final te tocara pintar en taller...:(

Te pongo el link de Aqua:

http://www.aquaautospa.com/http://www.aquaautospa.com/

Última edición:
Amigo me uno a bohe por lo que te han hecho en el coche. Tienes dos opciones, o que te lo repinten o que disimule algo si son arañazos a consciencia y mala leche. Yo personalmente lo repintaba porque no veo porque no! no pasa nada, y ten en cuenta que quedará perfecto, sin arañazos que se vean a contraluz, etc... etc... Hoy en día si buscas un buen profesional te lo dejará perfecto y más ahora que está nuevo. A la larga te entrarán ganas de repintar las zonas que ahora no quieres.

Tú mismo, pero si hay seguro donde dar parte, pinta y lo tendrás nuevo!

saludos.

juraria q eso no lo hacen en aqua.. pero eso es bandalismo.. aunq joda, no tendras q pagar nada.. si dentro de 1 año kieres pintarlo.. lo pagaras...

Coincido con los compañeros, por desgracia en función de lo que cuentas parece que para poder arreglar el desastre la solución es pintar.

uyyy deja ke no ponga fotos...kieres sufrir verdad¡¡¡¡

Tio da parte y ke te lo dejen nuevo, es la mejor solucion¡

El seguro te cubrirá el vandalismo en funcion de tu póliza. De todos modos deberías haberlo denunciado al momento de descubrir el coche, suele ser "mas real".

En Aqua esos tratamientos no los realizan... Y si son esos rayones tan profundos, y largos, mala solución la de pintar y lijar.... Eso si, te animo a que al menos intentes solucionar uno, a ver que pasa.

Siento decirlo, pero pintarás tarde o temprano...

Puufff bienvenido es club de la llave lamentablemente....:nono: , te cuento ke yo estuve en tu misma situación aunq a mi solo me rallaron un lado a un año y medio de tenerlo!!!, estuve barajando 2 posibilidades la primera disimularlo lo mas posible y tirar con eso un buen tiempo y la otra repintar todo el lateral, opte por la primera ya ke como tu lo has dicho la pintura de casa es la pintura de casa, en el caso ke elijas repintar y ya ke no te al rayado el techo ni el capot, te sugiero ke no los repintes ya ke son los ke mas sufren el paso del tiempo.
Te paso una foto de como kedo una vez pulido, está en medio de la puerta.
http://img514.*************/img514/6121/civiccollinite4ta005xnj3.jpg

Mejor me lo llevo a off-topics ya que poco aporta a la seccion universidad

Siento la putada, yo tambien me lleve un regalito estas navidades :(

lo siento, pero Aqua no realiza esa serie de servicios por una razón muy simple:no quedan 100% bien

Desgraciadamente los clientes siempre exigen perfección, y por lo tanto, NO se hacen y punto.

Por contar algo, fijaos que el otro dia un tio nos puso una reclamación porque decía que le no le funcionaba la pantalla del display después de lavar el coche.

Puntualizo 3 cosas:

1. Por el display simplemente se pasa un toalla húmeda con APC como todos sabeis.

2. Se limpian cientos de coches exactamente igual y nunca hay ningún problema.

3. El ex-cliente vino 4 dias después del lavado. ¿Cómo puedo saber yo que antes funcionaba y no se le rompió en esos 4 dias?

Reclamar es gratis!!:(

a simple vista el rayon no es profundo, y creoq ue se podria solucinar.
No obstante, pasa la uña y si se queda clavada....hay que pintar.Si ha llegado a la chapa....

En estos casos y si te lo cubre el seguro, píntalo, eso si busca un profesional e intenta que use una laca de buena calidad, no sé cual es tu coche, pero si buscas en el foro encontraras algo de información sobre lacas de calidad, si es preciso pon tu la diferencia y que el acabado sea lo más óptimo posible.

a simple vista el rayon no es profundo, y creoq ue se podria solucinar.
No obstante, pasa la uña y si se queda clavada....hay que pintar.Si ha llegado a la chapa....
Garage la imágen que se muestra es de la puerta del Civic de Martini y está repintada y pulida, no es del coche de Tite

Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final parece que tendré que pintar... La verdad es que antes de todo me gustaría pillar una PC, pulimentos y demás y tirarme a la piscina... he visto muchas fotos por el foro en las que arañazos aparentemente imposibles se disimulaban hasta quedar casi invisibles con esta técnica.

En cuanto pueda colgaré las fotos, pero advierto que no son aptas para personas sensibles...

Carcareeruope
Volver