Carcareeruope

F1 2007: ¿Que opinais del nuevo coche de Alonso?

El coche sera competitivo, la pena es lo de de la rosa, se merecia el segundo asiento, nunca le deseo mal a ningun piloto pero a Hamilton....

Creo que me adelantó esta mañana... o igual era un CTR, no sé :rolleyes:

No me gusta cromado, pero pone "Santander" :clap: Luego ya de motor... no me atrevo a aventurar nada.

Eso sí, ahora vaya coche le pondrán para ir por la calle :eek:

Como no van a poner a Hamilton de segundo si mercedes lleva apostando por el desde q tenia casi 5años...han estado esperando el momento y de la Rosa es bueno pero en un de segundo o primero daria mas guerra q en mclaren hasta ganarse un puesto bueno...
Si, Pedro es bastante majo para ser un piloto de F1 pero no conseguí sacarle un rulo en monmeló:cool:

Creo que me adelantó esta mañana... o igual era un CTR, no sé :rolleyes:

Y yo no sé si adelanté un microcar de esos o un ZX...

No me gusta cromado, pero pone "Santander" :clap: Luego ya de motor... no me atrevo a aventurar nada.

Eso sí, ahora vaya coche le pondrán para ir por la calle :eek:

Decían que estaba hasta el culo de llevar meganes y nissan murano...

Como no van a poner a Hamilton de segundo si mercedes lleva apostando por el desde q tenia casi 5años...han estado esperando el momento y de la Rosa es bueno pero en un de segundo o primero daria mas guerra q en mclaren hasta ganarse un puesto bueno...
Si, Pedro es bastante majo para ser un piloto de F1 pero no conseguí sacarle un rulo en monmeló:cool:

Hamilton necista un año en un equipo de la cola y/o como probador, alonso cuando llego a la formula 1 paso por minardi y luego estuvo de probador, es asi como se hace un campeno del mundo.
SI le das un coche bueno directamente puede ser muy contraproducente, en la formula 1 hay q sufrir hasta tener un volante de primera linea.

El nuevo coche es expectacular!!!!!!!!!!!!!!!!, lo tuve a 10 metros con Alonso de paseillo, ya ke ayer estuve de cocinero para el evento de presentación en Valencia, veremos como va este monoplaza de fiabilidad esta temporada...................................

A mi tambien me gusta Ferrari,pero leches Alonso es español;asi que como Alejandro Sanz,"tengo el corazon partio".

En cuanto al coche,tiene buena pinta,esperemos que de la talla,ya que Alonso la da de sobra...

pues yo creo que Ferrari sera mucho mas fiable que McLaren Mercedes pero bueno ya veremos a lo mejor hay sorpresas:cool:

veremos que pasa, es muy pronto y por prudencia no voy a opinar...lo que esta claro es que ojala sea campeon del mundo de nuevo.:clap:

Queda toda la temporada para que analicemos como va en nuevo mclaren.

Ya que preguntas sobre el coche: ESPECTACULAR !!!

Es una preciosidad y para mi con mucho es el F1 mas bonito de todas las escuderías, pero antes de Alonso tambien pensaba eso.

Haber si tiene suerte y le va bien, pero Kimi y Massa con el Ferrari van a ser los rivales a batir.

ese a triunfao mas q la cocacola, un piloto "normal" en la elite, en esta vida todo es tener contactos y comer muchas p*****

Carcareeruope
Volver