Carcareeruope

Pillados a 200km/h en triciclo.

xander_zs

Detallista
A 200 no pero si a toda ostia,

Los hecho ocurrieron en la bonita localidad costera de mutriku

Fiestas del pueblo y dia de la kuadrilla

Ganas de fiesta+ bebida+jolgorio+dos lokos+dos triziclos=PIQUE DE TRICICLOS

Solo contaros que la cuesta es muy pronunciada y es adoquinada, pero que mas da despues de beber sidra y kalimotxo

Si nos damos la ostia, que mas da fieston en la ambulanciaaa

Os dejo con las imagenes, haber si adivinais cual de los dos soy yo, (no busqueis el triziklo detallado porqueno lo hay jejejej)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que os guste

Dios mio!!!! éstos giputxis están locos :eek: ,por lo menos nosotros usamos goitiberas :).Bueno,tambien hay que estar zumbaos para tirarse en goiti.....:hello:

Dios mio!!!! éstos giputxis están locos :eek: ,por lo menos nosotros usamos goitiberas :).Bueno,tambien hay que estar zumbaos para tirarse en goiti.....:hello:

jejejejej has mencionado gioitibera jajajajjaja

Aqui tambien se baja en goitibera(carricoche en castellano) , una bajada de 2km y medio, pero no se hace en plan kompeticion, aqui lo hacemos en plan juerga, por la mañana se sube a la zona de salida, ue esta en un monte, hay se le da a la txistorra, tortilla, y como no corren rios de sagardo(sidra) y txakoli(una bebida tipica vasca), y bajamos en goitibera tocaos del ala, jejeje como algun dia nos pongan control de alkoholemia, haber si encuentro una foto por aqui, ya que es impresionante, bajamos en kuadrilla, yo he llegado a bajar en una de 19 personas, aun asi hay lgunas en las que bajan mas personas.

Juas,juas,claro que tambien se les llama goitiberas,de goitik y behera,de arriba y abajo,y txakoli..........je,je,total Bilbao no está tan lejos de Mutriku:laugh: :laugh: .

P.D.menudas goitis nos haciamos en el barrio de txabales,y menudas os...ias nos dabamos tirandonos por la carretera(por la que solo algunos coches lograban subir en 2ª)

Un ejemplo de las que bajan aqui, seguro que os gustan
goitxi4.jpg

goitxialkaeda.jpg

estos del pais brusco está zumbaos amos no me jodas tirarse en una estructura de madera con cuatro rodamientos :laugh:
Tiene pinta de ser divertido eso si yo me hací un seguro dental antes de bajar con triciclo :laugh:

Jo,que recuerdos me trae eso,en fin a disfrutar los que sois jovenes.......y temerarios, inconscientes,alocados,ja,ja es decir:JOVENES:cool:

Anda que fijarse en las banderas tambien jejejejej, es normal por aqui llevar la ikurriña, y otras banderas, y mas en este tipo de eventos, como en otros lugares es normal llevar otra clase de banderas, son ideologias, no hay que darle mayor importancia

Pues si es una costumbre de la zona, lógico que las lleven. Aquí en los terreros de lucha canaria también están las nuestras. Es propio de las zonas remarcar la localización para dejar claro la exclusividad.

Salu2

la del pais vasco vale, pero la estelada q yo sepa aun no es identificativa de catalunya, es mas es una bandera independentista y con la cual como catalan q soy no m siento representado. En todo caso sera una bandera ideologica y punto.

Carcareeruope
Volver