Carcareeruope

que es de foroclasicos?

Yo me he ido pasando por la página pero tampoco no da señales de vida.
Una lástima ya que ayudo al foro mientras estaba caído y lo había emprendido con muchas ganas :(

Podría tirarme horas diciendo nicks de gente que estuvo por aquí y dejo de entrar... Los habrá que se aburran, los habrá que se hayan pasado a las canicas, y los habrá que simplemente llegaron, aprendieron sus lecciones y nos abandonaron.

Pero así es la vida, los intereses y quehaceres de la gente son muy relativos. Simplemente mirad como era vuestra vida hace simplemente... 2 años? Seguro que bien distinta a ahora!!! La gente cambia de trabajo, de ciudad, tiene hijos... Mil factores!!!

Sobre foroclásicos, yo entré en su web durante las vacaciones de navidad, y etsaba bastante parada la cosa.. Quizás M3e46 sepa algo mas, que colaboró mucho en ese foro.

Saluditos, me vuelvo a seguir estudiando que mañana por la mañana por fin acabo los exámenes!!!

estoy deacuerdo con dejar de entrar en un foro.
lo que me lleva a preguntar eso esque su propio foro, el creado por el, tambien esta parao. es lo que me preocupa.
espero que este bien por lo menos...

Hay mucha gente "desaparecida" que no nos honra con su presencia.:(

¿Os acordais por ejemplo de MiguelX3?

Es verdad.....¿Miguellllllllll? ¿donde estásssssssssssssssssss? :laugh:

La ultima vez que le vi por Aqua, me dijo que le habian entrado unos nuevos proyectos, y que estaba muy ocupado.....pero eso fue ya hace unos meses.

Es verdad.....¿Miguellllllllll? ¿donde estásssssssssssssssssss? :laugh:

La ultima vez que le vi por Aqua, me dijo que le habian entrado unos nuevos proyectos, y que estaba muy ocupado.....pero eso fue ya hace unos meses.

La ultima vez que entro en el foro,de esto ya hace meses,me comento que habia estado con una enfermedad...

Quiera Dios que ya este curado y que si no entra es por que no tiene tiempo.

Carcareeruope
Volver