Carcareeruope

cada cuanto lavais el coche¿?

ricky-simo

Detallista
buenas, tengo esta cosilla en el pecho... cada cuanto tiempo lavais el coche??

mi anterior xantia se pegaba rachas y rachas sin lavarse, la mayor fue de 6 meses (verano para mas inri) sin mojarse

mi nuevo coche lo he tenido sin lavarlo 3 meses esperando a decidirme a pedir ciertos productos (no estaba muy sucio), pero desde que compre en la tienda lo lavo cada semana o cada dos semanas

y vosotros?¿

saludos. ricky

Hola ricky-simo
No te precupes, no lo hemos puesto en ese sentido, es normal que no supieras de la existencia de ese post. Tenemos la suerte de tener un gran foro con muchos temas tratados.
Aquí nadie empieza mal, sólo estamos en continuo aprendizaje :cool:

compañero (y futuro amigo) khakis, gracias por tus palabras :) aunque no lo habia tomado por el mal sentido, se que lo has hecho para que sepa que existe un hilo similar y me "informe" de las respuestas alli mencionadas. gracias nuevamente

en cuanto al foro, la verdad es que es exquisito, no hay trolles ni malos royos... siempre hay alguien dispuesto a ayudar... en fin, que me encanta, a ver si esta semana blanca puedo leer un par de hilos que tengo ya en mis favoritos y poco a poco me introduzco en esta gran familia

un saludo

60km diarios.. como llueva.... la cagamos xq siempre ta aparkao cerca del jodio polvo (una obra cerca)
normalemnte lo lavo cada semana, a no ser q llueva.....

cada semana a no ser q llueva ,ultimamente no para osea q lleva unos dias un poco guarro:supersad:

También una vez a la semana, pero si veo que le hace falta y puedo pues a veces dos a la semana. También hago bastantes kilómetros al mes, y lógicamente, pues se puede manchar más.

Más o menos una vez por semana el Micra que uso como coche para todo.
El Z4 ya depende... a la vuelta de una ruta o de una excursión...o cuando le vea sucio. El record de lavados lo tengo estando de vacaciones por Francia, en un típico día de sol-lluvia-sol-lluvia, y en un mismo día lo lavé dos veces:ahah:

Más o menos una vez por semana el Micra que uso como coche para todo.
El Z4 ya depende... a la vuelta de una ruta o de una excursión...o cuando le vea sucio. El record de lavados lo tengo estando de vacaciones por Francia, en un típico día de sol-lluvia-sol-lluvia, y en un mismo día lo lavé dos veces:ahah:

Bueno, si viste que le hacía falta, por qué no?:cool:

Yo dependiendo del trabajo (ya que lo hago a turnos), pero vamos, cuando se necesita. Y cuando no, pues el de la mujer. Así que hay semanas que no lavo ninguno y hay otras que lavo 2.

Pues yo como la mayoria de vosotros, una vez a la semana, sabado o domingo; y lo que me saca de mis casillas estas ultimas semanas es que me suele durar limpio un dia, ya que los lunes llueve, matematico, y si no llueve, pues ha llovido y el que va delante mio me pringa todo el parabrisas :mad: :mad:

Pero bueno, por otra parte el agua es necesaria para llenar los embalses y que en verano podamos seguir lavando los coches :)

Lavado: Sabado
Lluvia: Domingo
Lavado: Lunes
Lluvia: Martes

Estoy por alquilar mis servicios a pueblos con restricción.

Bueno, si viste que le hacía falta, por qué no?:cool:

Pues la verdad tienes toda la razón, además estando de vacances y teniendo todo el tiempo del mundo, más que un curro es un placer ver que te paras un ratillo, llavas de nuevo el coche y le recuperas su belleza original y ya puedes disfrutarlo plenamente de nuevo:cool:

Carcareeruope
Volver