Carcareeruope

Asturias patria querida!...jeje vamonos de rallye con Hevia

Nacho®

Detallista
No puedo negar mi afición a la mecanica y a los rallyes desde pequeño :laugh: y aqui os dejo un video que me acaban de pasar
Duncan te dedico este post :cool: y a todos los Asturianos del foro
Hevia con su nueva montura,el polo S2000
impresionante como va :eek: :cool:

test hevia polo s2000 - Google Video

saludos

tengo un video de Hevia,aqui en Coruña,dando espectaculo con el clio
menudo chimpo se pega :eek: :laugh:

haber si lo encuentro por los cd´s :cool:

esas son las curvitas de mi asturias..... :)~~~~~~~~~~~~~~~~

llendo a mi pueblo hay unas curvitas igual... como disfrute este verano..... arfffffff lo malo fue q llevaba copiloto.... y weno, q es evidente q no puedes ir rapido.. xq como te salga una vaca, un caballo u otro coche........ pero weno, cuando estas entre 2 montañas q ves la carretera y ves q no viene nadie.......... dios q agusto

nacho, tienes q conseguirme videos asi pero de focus....

tengo un video de Hevia,aqui en Coruña,dando espectaculo con el clio
menudo chimpo se pega :eek: :laugh:

haber si lo encuentro por los cd´s :cool:

el clio era la caña, yo lo vi por el catalan y dava miedo como andavan esos clios
lo q hariamos con una carretera como esa cerrada a trafico:babeando:

Ahi esta lo bueno...

Mis migos fueron y yo me quede en casa..Me dijeron que el Polito se salia..Sonido de impresion y muy bien aplomado..

Hevia dijo que tenia menos repris que un S1600 (ademas este año van aligerados de peso), pero en paso por curva y agarre era muhco mejor..

Yo alq ue tengo ganas de ver es a tu paisano barriendo cunetas con el 911 GT3..

Este año el Nacional va estar bien, vuelve Puras, S1600, Grupo N, S2000..Promete, ademas va tener cobertura por la 6, haber si vale para algo

Saludos!!

Bueno yo espero ser un afortunado de verlo de cerca por que en mi empresa le estamos haciendo la casa a hevia en munco y ese dia justo no curre xq era fiesta una pena no haber estado alli pero bueno otro dia sera

tole si tu tuvieses esas manos eh?jaja

Carcareeruope
Volver