Carcareeruope

Día Internacional de la Mujer

tony_bcn

Detallista activo
Hoy dia 04 de Marzo de 2007 se celebra el Día Internacional de la Mujer. Y como en el foro la unica que yo conozco es la bikina33, le digo :

Felicidades bikina33 ! ! ! :clap: :hello:

La intención es lo que cuenta Toni :hello:
Hay unas cuantas en el foro y creo recordar que hoy además tienen gratis los lavaderos del elefante azul. :cool:

Me uno a las felicitaciones a las mujeres en general, y en particular a las de este foro, que aparte de bikina33, tambien "conozco" a mafaldas_bleu.

Felicidades a las dos en particular.

Gracias por la parte que me toca... :cool:

Salu2

PD: Bohe... espero ese avatar con ansia.:ahah:

Lo prometido es deuda....:cool: Ahi va ese avatar dedicado a todas las foreras....:clap:

Me uno a la felicitacion,que tengais un gran dia.

Mujer
Sin ti la piedra no es corona
Ni el agua mano
Ni el sol la morada
De los que sueñan​

*************************​

Mujer
Sin ti
No hay lluvias ni ventanas
Ni risas que nos alimenten
Y nos vistan de sol
Lejos de las puertas​

**********************************​

Mujer
Sin tus sueños
Nadie puede caminar​

Hala para que luego digan que en el detailing hay machismo...:ahah:

Pues me uno tambien a la iniciativa de Bohe y durante todo el dia pondre mi foto en mi avatar, de un dia de camping, que no habia agua en las duchas y tuvimos que lavarnos en el rio.

Felicidades a todas las jovenas...!!!!!!!

Pero cuando es entonces? hoy o el dia4? Vaya pitote.. Por si acaso:
Felicidades chicas!

Hoy dia 04 de Marzo de 2007 se celebra el Día Internacional de la Mujer. Y como en el foro la unica que yo conozco es la bikina33, le digo :

Felicidades bikina33 ! ! ! :clap: :hello:

Gracias ¡¡¡
Perdon por tardar en contestar....estaba de vacances y ya se empieza a notar la abduccion del trabajo¡¡:supersad:

Pero como dice khakis ...es hoy¡:cool:

Por cierto BOHEMUNDO...muy original el poema,lastima que no no te ha salido del alma, pero lo ke cuenta es la intencion...jajjajajja¡¡¡¡
Lo ke mas me a gustado es tu avatar...a ver si empezamos a kitar ya esos avatares ...ke ya era hora..jajajjja

P.D: La alusion a ke no no te salia del alma...es por ke el texto es de este señor...Antonio Marin Segovia , o me ekivoco?
Te e pillado¡¡¡

Por cierto BOHEMUNDO...muy original el poema,lastima que no no te ha salido del alma, pero lo ke cuenta es la intencion...jajjajajja¡¡¡¡
Lo ke mas me a gustado es tu avatar...a ver si empezamos a kitar ya esos avatares ...ke ya era hora..jajajjja

P.D: La alusion a ke no no te salia del alma...es por ke el texto es de este señor...Antonio Marin Segovia , o me ekivoco?
Te e pillado¡¡¡

No no te equivocas,pero creo que no es Marin es Martin.:cool:

Por cieerto hay mas feminas en el foro,mi compi de Staff Numero3,YolandAMG y alguna mas que dejo en el tintero seguro.

Última edición:
Carcareeruope
Volver