Carcareeruope

soporte alternativo tomtom

rayback

Detallista
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un kit de soportes alternativos para el tomtom. Consta de un disco de fijacion para el salpicadero, un soporte para atornillar, otro para rejilla de ventilación y un par de chorradas más. Lo he visto por internet pero no lo encuentro en ningun super, ni tienda de repuestos para coches, ni tienda de informática... ¿Alguno lo habéis visto por ahí?

Gracias Tole, pero creo que no me sirven. Son para PDA y no creo que sea el mismo enganche que lleva el Tomtom.
Lo dicho, muchas gracias de todos modos.:cool:

No, si como son ya lo sé, precisamente en la pagina de Tomtom los he visto, el caso es que no los veo en ninguna tienda al menos aquí en Cantabria ni en Bilbao, y los he visto en un par de páginas de internet pero no me responden.

Yo lo que hize fue pegar la base del tom-tom al salpicadero, y voy sin el aparatoso brazo acuestas!!

Aunque quiero mirarme una base de esas, en el librito que venia con el tom-tom de accesorios que podias adquirir un pack de esos soportes, y donde compre el tom-tom 900, en el F-NAC me dijo que se podia pedir ese pack !!

Oye TOLE16V, pero esas son de PDA, para tom-tom creo que no servirán, yo estuve buscando una vez y no encontre nada por internet!!

Salu2!!

Última edición:
Claro el tuyo es la serie nueva, el mio tiene un año justo, es que lo veia muy engorroso y esticamente no me gusta nada con el brazo...

Y lo que fue pegar la base del tom-tom con cinta de doble pega de la marca SUPERGLUE, y no se mueve ni pa'tras!!

Salu2!!

Claro el tuyo es la serie nueva, el mio tiene un año justo, es que lo veia muy engorroso y esticamente no me gusta nada con el brazo...

Y lo que fue pegar la base del tom-tom con cinta de doble pega de la marca SUPERGLUE, y no se mueve ni pa'tras!!

Salu2!!

¿una fotito?:)

Carcareeruope
Volver