Carcareeruope

Gato que odia el "detalle"

El problema es q a algunos nos pasa de verdad y no podemos hacer nada con la gata d ela mujer ya os pondré una foto con el coche limpio y la gata encima estirada, ya he decidio dejarlo por imposible o levantar el capó para q no se suba XD

jajaja, buen anuncio jajaja

la verdad es que eso pasa muchisimo por las calles... gatos callejeros, niños hijosdeperrilla (mas de los que os podreis imaginar), etc :(:(

Exáctamente eso es lo que yo suelo sufrir a diario, pero los muy hijos de satanas no patinan, que va ¿sabeis porque? porque sacan las uñas y te dejan una preciosa marca en la laca, es una especie de swirl a lo bestia de forma longitudinal, de verdad que yo estoy al límite de mi aguante con este tema, pero es que además algunos se te mean enzima del capot y su pis es muy muy corrosivo:supersad: Imaginaros la escena, despues de detallar el coche con tu sellante y tus dos capas de Souveran, a la mañana siguiente ves en el capot las huellas del felino, pero es que no solo son huellas que con un poco de Quick Detail y un mf se va ¡no para nada¡ se va puliendo, pero ¿para que vas a pulir si en dos meses vas a tener el capot igual? y lo peor de todo es que de momento aún no he encontrado la solución a este problema.:(

Perdonar por el tocho, pero así me desahogo un poco. Gracias.

Exáctamente eso es lo que yo suelo sufrir a diario, pero los muy hijos de satanas no patinan, que va ¿sabeis porque? porque sacan las uñas y te dejan una preciosa marca en la laca, es una especie de swirl a lo bestia de forma longitudinal, de verdad que yo estoy al límite de mi aguante con este tema, pero es que además algunos se te mean enzima del capot y su pis es muy muy corrosivo:supersad: Imaginaros la escena, despues de detallar el coche con tu sellante y tus dos capas de Souveran, a la mañana siguiente ves en el capot las huellas del felino, pero es que no solo son huellas que con un poco de Quick Detail y un mf se va ¡no para nada¡ se va puliendo, pero ¿para que vas a pulir si en dos meses vas a tener el capot igual? y lo peor de todo es que de momento aún no he encontrado la solución a este problema.:(

Perdonar por el tocho, pero así me desahogo un poco. Gracias.

No es broma el tema una de mis primeras intervenciones en el foro trataba sobre esto y no encontramos solución ya te digo q yo he decidido dejar el capó levantado

Juasssssssssss mi gata es mas lista :laugh:... ya le puedo dar las capas de sellante y cera que quiera que se sube y se acuesta en el techo o en el capó... y si se desliza no hay problema...ella saca las uñas y alaaaaa ya se agarra :(

jeje yo tambien habia visto ya el comercial, muy bueno creo qeu lo habian puesto con el del sport ka que cierra el quemacocos (no se como le llamen uds) y el del capo que "batea" la paloma.

pero igual en la vida real si veo un gato sobre el capo me dan ganas de sacar una escopeta!

En serio he probado haciendo QD con champú de gatos q huele a naranja o limón y nada le da lo mismo, reñirla cuando la veo encima pero es peor pues se asusta y puede rallar más.
En verano fijo qno se sube al calorcito del capó :laugh:

Como no puedas darle un palo como me pasa a mí creo q tienes gato para una buena temporada

En serio he probado haciendo QD con champú de gatos q huele a naranja o limón y nada le da lo mismo, reñirla cuando la veo encima pero es peor pues se asusta y puede rallar más.
En verano fijo qno se sube al calorcito del capó :laugh:

Como no puedas darle un palo como me pasa a mí creo q tienes gato para una buena temporada

ya si lo del palo ya lo he intentado, pero que no consigo que se queden quietos estos jodios gatos:laugh:

ahora que andan hablando de gatos y capo destapado, recuerdo una vez a una vecina se le escapo su gatito y el cabron se fue a meter al motor del coche de mi padre y se fue a meter hasta la transmision (traccion trasera) y vaya lio para sacarlo, primero pa encontrarlo porque solo escuchabas el ronroneo bajo el capo ( y no me refiero a un motor que suena bonito, jaja)

canijo gato, namas porque ahi estaba la vecina preocupada por su animal, sino le hubiera echado un chorro de agua fria pa que se saliera y listo
jeje

en fin yo por eso prefiero a los perros

Yo vi a un gato en plena sky_acción en el coche, vaya raya me dejo el mamón :mad: y lo malo que no se conforman sólo con una.....

os pongo algunas respuestas de un foro donde se trata este mismo tema.

Lo conseguí¡¡¡ La gata recien parida de mi cochera ha cambiado su lugar de descanso. Ya no se mete debajo de mi coche, se ha mudado tres o cuatro metros mas abajo. Este cambio ha coincidido con que empecé a echar un producto que encontré llamado BIOZOO AXIS; no se si fue casualidad o no, pero desde que empece a echar esto, se han retirado un poco.
Es un botecito rojo y azul del tamaño de un bote de desodorante, con pulverizador. Hay que rociar cada dos dias la zona a la que no quieres que se acerquen: pared, ruedas del coche, bajos del coche, suelo, etc.
El unico inconveniente es que si se trata de un jardin o una extensión grande, puede ser dificil utilizarlo.

El debate sobre gatos mas bien parece un culebron sudaca que la busqueda de un repelente de gatos o perros, la verdad que se pasa un rato entretenido pero no he visto ninguna solucion eficaz al problema.Soy Jardinero y he tenido este problema muy a menudo y en nuestro circulo se aprenden muchas cosas entre ellas esta:Si en tu jardin gatos y perros no quieres dejar entrar,Callena en polvo has de hechar. Callena o Guindilla molida. NO Pimienta. Se puede comprar en cualquier Supermercado como sazonador de cocina y es muy barato de 1 a 3 €. Saludos

Tuve el mismo problema de un gato que no solo marcaba su territorio sino que removia los chips de madera que cubren mis dos jardineras a la entrada de mi casa.
Me recomendaron comprar una cajetilla de cigarrillos baratos y remojarlos en unos 2 litros de agua por un par de dias. Regue el sector con esta agua varias veces y nunca mas volvio el gato a la entrada de mi casa.
Espero que les sirva el dato

mas respuestas del susodicho foro

Hola

No fue mi intencion ofender a nadie, yo no tengo gatos pero si dos perros y un pequeño jardin aunque debo reconocer que aprecio mas el reino animal q el vegetal,presisamente la incursion de un gato ,fue lo que me motivo a realizar esta busqueda de soluciones.

Coleus Canina una planta cuyo aroma aseguran q es insoportable para los gatos y es inofensiva para los humanos y demas animales,espero q les ayude.

Daniber.Com

Scaredy-Cat Coleus

este es muuuy bueno jajajaja

ESTAN MAL , ENVES DE AULLENTAROLOS, ALIMENTELOS ASTA QUE LOS GATOS TENGAN CIERTO GRADO DE CONFIASA PARA ACERCARSE, DESPUES TOMENLOS SUABEMENTE DEL CUELLO (CON GUANTES DE PREFERENCIA) Y PROCEDAN A INSERTARELES POR EL CULO UN alka seltzer O CUALQUIER OTRA PASTILLA EFERVECENTE, DESPUES DE UNO O 2 MINUTOS VERAN UN HERMOSO GLOBO DE PIEL EL EL SUELO FUNCIONA DEBERIAN INTERTARLO, SALUDOS.

comprense un cable de unos 3 metros, pelenlo por una parte y ponganse a una distancia pruidencial del gato, jueguen con el y envisquenlo, no se olviden de enchufar la otra parte del cable a la red electrica, NO TOQUEN la parte del cable donde juega el lindo gatito.

Última edición:
Carcareeruope
Volver