SILVERGRAU
Detallista
No se si alguien habra puesto este anuncio por aqui, a mi cuando lo vi me gusto mucho.
YouTube - Clean Car - Happy Cat
YouTube - Clean Car - Happy Cat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imaginaros la escena, despues de detallar el coche con tu sellante y tus dos capas de Souveran, a la mañana siguiente ves en el capot las huellas del felino, pero es que no solo son huellas que con un poco de Quick Detail y un mf se va ¡no para nada¡ se va puliendo, pero ¿para que vas a pulir si en dos meses vas a tener el capot igual? y lo peor de todo es que de momento aún no he encontrado la solución a este problema.Exáctamente eso es lo que yo suelo sufrir a diario, pero los muy hijos de satanas no patinan, que va ¿sabeis porque? porque sacan las uñas y te dejan una preciosa marca en la laca, es una especie de swirl a lo bestia de forma longitudinal, de verdad que yo estoy al límite de mi aguante con este tema, pero es que además algunos se te mean enzima del capot y su pis es muy muy corrosivoImaginaros la escena, despues de detallar el coche con tu sellante y tus dos capas de Souveran, a la mañana siguiente ves en el capot las huellas del felino, pero es que no solo son huellas que con un poco de Quick Detail y un mf se va ¡no para nada¡ se va puliendo, pero ¿para que vas a pulir si en dos meses vas a tener el capot igual? y lo peor de todo es que de momento aún no he encontrado la solución a este problema.
![]()
Perdonar por el tocho, pero así me desahogo un poco. Gracias.
No es broma el tema una de mis primeras intervenciones en el foro trataba sobre esto y no encontramos solución ya te digo q yo he decidido dejar el capó levantado
En serio he probado haciendo QD con champú de gatos q huele a naranja o limón y nada le da lo mismo, reñirla cuando la veo encima pero es peor pues se asusta y puede rallar más.
En verano fijo qno se sube al calorcito del capó![]()
Como no puedas darle un palo como me pasa a mí creo q tienes gato para una buena temporada

Yo vi a un gato en plena sky_acción en el coche, vaya raya me dejo el mamóny lo malo que no se conforman sólo con una.....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.