Carcareeruope

que llevais en el deposito del lavapalabrisas?

ricky-simo

Detallista
hola, pff como sus hecho de menos! ya me voy desenliando y espero que para el finde que viene pueda leer todo lo atrasado y to esas cosas...

bueno, vayamos al kit o kid¿? de la cuestion... yo no soy muy amigo de usar los limpia palabrisas para limpiar la superficie del cristal (y cuando un amigo me los acciona en seco me cabreo muy mucho), pero claro, supongo que en alguna ocasion se llegaran a usar como por ejemplo en la ITV, un familiar al que le prestes el coche, etc

en ese caso... que llevais en su deposito? agua normal; agua azul/verde que se vende en garrafon...

yo habia pensado en diluir en agua un poco de limpia cristales de 1z.. pero no se..

asi que me pica la curiosidad, a ver que me contais!!

un saludo amigos! tengo mono de detallado!!! (en breve hare un getz)

si kiere accionarlo tu amigo, le das 2 yoyas, que en seco se puede rallar el cristal,

yo llego agua destilada con kirstallcar (de venta en su tienda habitual del detalle)

si kiere accionarlo tu amigo, le das 2 yoyas, que en seco se puede rallar el cristal,

yo llego agua destilada con kirstallcar (de venta en su tienda habitual del detalle)

Yo de momento llevo Rain-X hasta que se gaste. Ya tengo KristalKlar para reponerle después.

Carcareeruope
Volver