• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para los expertos en Radio-CD´s

Nerete

Detallista activo
Hola!

Estoy buscando un Radio-Cd para el coche, porque el de serie no tiene MP3 y hoy en dia... es necesario!!!

Me surgió una oportunidad y compé un Pioneer muy majo, (aquí está el hilo ;) https://www.forodetalles.com/off-topic/1104-un-caprichin-que-me-acabo-de-dar.html), pero acabé vendiéndolo porque no pegaba mucho con la estética del coche.

Por eso os pido ayuda, busco una unidad de gama baja, sólo pido que tenga apariencia gris y las letras y botones en naranja...

He visto unos Pioneer que van rotando de color y tienen un naranja perfecto para el coche, pero eran +200€ por lo menos...

Por favor, ayuda!!!
 
Juan,ya hablaremos de este tema por msn,ya que estoy al dia de todos estos temas
si me haces caso,monta alpine,no me llores las pelas,que al final esta marca..lo compensa :cool:
ya te comento
 
yo tengo una kenwood kvt725 dvd tactit, con 4 meses de uso, si te gustaria saber el precio...mandame privado, y te dire referencias mias, para k te fies y amistades de ste foro si kieres...
 
yo tengo una kenwood kvt725 dvd tactit, con 4 meses de uso, si te gustaria saber el precio...mandame privado, y te dire referencias mias, para k te fies y amistades de ste foro si kieres...

Joer,ademas vivís muy cerquita uno del otro.Cantabria sound:)
 
Una preguntita nerete tienes radio original del coche con mado al volante y acceso al oredenador y todas esas mandangas???
Lo digo pq si no tienes nada de eso perfecto monta un alpine como te dicen pero sino has de buscarte otro sistema para conservar todas las posibilidades de comunicación con el cohe
 
Hola Nerete, mi hermano quito de su coche un Sony, no se exactamente que modelo, pero si te interesa se lo comento.

Avisame por privado tb q igual se me va la pinza
 
Yo tambien tengo el 9812rb de Alpine. Es el segundo, el primero lo vendi al cambiar de coche, y al mondeo le he acabado poniendo el mismo, eso si el segundo ya muxo mas barato. Ahora si, cuando pueda, una pantalla doble din. Yo, sin dudarlo, en car audio elijo ALPINE.
 
Yo tengo puesta esta!! es la ALPINE W200Ri, es la unica en formato 2DIN de esta marca, actualmente es la pantalla mejor que hay en el mercado tanto por prestaciones y calidad que ofrece, aunque esta la PIONEER AVIC XB-T (creo que se llama) en formato 2DIN e incorpora en todo el conjunto el navegador y disco duro de 30gb para meter la cartografia y una pokita musiketa!!:)

La mia es esta!!

http://img339.*************/img339/9877/dsc00421wg41rz7.jpg

Salu2!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba