Carcareeruope

Centralitas

Malkav

Detallista
Hola chicos, he visto que hay aparatos de diagnosis que se conectan al coche para el testeo, alguien lo tiene??
Me gustaria hacer que las ventanillas del clio se cerrasen cuando cierro la puerta, teneis alguna idea de como hacerlo???

tb si sabeis de algun equipo de telemetria que nos de toda la informacion del coche????

Un saludo y gracias

en mi coche uso vagcom con el ordenador portatil y un cable de datos en el puerto serie para via obd2

en el renault no se que sw se usa
lo siento

un saludo

Gracias nacho, tu q informacion utilizas??
Se que se pueden rectificar parametros del motor, has tocado algo???

Sobre la centralita ni idea, pero para controlar los parámetros del coche... prueba el HKS Camp!!!

6ca3f4381693735f71cc848e219e3a6a.jpg

camp02.jpg

HKS%20CAMP.jpg

con lo que yo uso no puedes tocar "ciertos" parametros
solo un par de cosas sin importancia:cool:

lo que puedes es verificar todo el coche,activarle pijadas...etc

con esos aparatos hay q ir con cuidado, mi primo se compro uno para tocar los parametros del focus y entre cambio y cambio se le apagó el cacharrito y se le fue la electronica del coche a cancun, ni siquierea hacia el primer contacto.

Cualkier alarma ke tenga la funcion de cerrar ventanas cuando la activas, te cumplira la funcion...dejate de centralitas¡

con esos aparatos hay q ir con cuidado, mi primo se compro uno para tocar los parametros del focus y entre cambio y cambio se le apagó el cacharrito y se le fue la electronica del coche a cancun, ni siquierea hacia el primer contacto.

cosa rara...porque las electronicas estan protegidas y en caso de que se apague el coche o el portatil no pasa nada(en teoria)
a saber que hicieron ustedes...:laugh:

Cualkier alarma ke tenga la funcion de cerrar ventanas cuando la activas, te cumplira la funcion...dejate de centralitas¡

lo q dice bikina tiene razón, una alarma con los modulos de los elevalunas.

Gracias, ya se que con una alarma se puede hacer, pero tb me gustaria ver todos los parametros disponibles.

Nerete si puedes darme mas informacion del HKS Camp, te estaria muy agradecido.
Donde comprarlo, precio y q parametros te ofrece.

Un saludo

cosa rara...porque las electronicas estan protegidas y en caso de que se apague el coche o el portatil no pasa nada(en teoria)
a saber que hicieron ustedes...:laugh:

lo mismo pensaba yo, pero se le quedo una cara cuando la "game boy" se apagó y el coche no encendia....el problema no lo podian solucionar ni en el concesionario. lo tuvieron q llevar a la ford valencia:eek:

lo mismo pensaba yo, pero se le quedo una cara cuando la "game boy" se apagó y el coche no encendia....el problema no lo podian solucionar ni en el concesionario. lo tuvieron q llevar a la ford valencia:eek:

cuando se andan en esas cosas,hay que saber donde se anda
para haber quemado la centralita...
un saludo

Carcareeruope
Volver