Carcareeruope

Putos peseteros .. . .

RedeK

Detallista
pufff, toy bastante moskeado ya. Tengo que postear para kitarme el cabreo. Ya conoceis de los subnormales e inclasificables que hacen los arañazos a los coches, ok, muy bien, pero hoy me he dado cuenta que hay gente que puede ser de verdad todavía mucho más hija de puta y caer más bajamente.
Hoy me he dado cuenta, al ir a lavar la moto de mi hermano, que le han robado unos antivuelcos que se habían hecho artesanalmente y que habían sido hechos por la persona a la que se le compró la moto, por lo que no tienen precio . . . ., pero me agacho y veo que una de las tapas que cubren el carburador estaba abierta, cual es mi sorpresa que también se habían llevao el filtro de aire.[Sin contar, que en el anterior ciclomotor ya le robaron retrovisores, puños y intermitentes]. La gracia está, en que por la gilipollez, casi le rompen el carenao para sacar unos putos antivuelcos. . . .

Por favor, decidme que esto no puede estar sucediendo! O_O.
Vamos, cada vez da más asco dejar tu vehículo por ahí, pero claro, mi hermano es lo que usa para ir todos los días al instituto, que no le pilla cerca y tiene la moto muy pijita y bien cuidada y tal, y voy yo hoy y me encuentro con que se la han dejao hecho mierda, con arañazos de llave,con marcas de también haber querido quitarle la luneta oscura que se le ha puesto y los tornillos de una r1, además de intentar agujerearle el sillín, porque tiene una marca de llave. . .

Ni que decir, que si veo al susodicho con los antivuelcos, lo primero que voy a hacer como valla con el coche, le voy a parar en el puto morro de la moto y la moto va a ir al suelo directamente, con dueño y acompañante.
Es triste, pero es lo que se ve cada vez más. . . , que pena de gentuza. . .

unete al club..... a un colega mio le kitaron una cola de escape en el coche q llevaba puesta 2h, y lo peor, esq era una cola de escape de estas de embellecedor, q valio unos 6€ en el norauto.......

unete al club..... a un colega mio le kitaron una cola de escape en el coche q llevaba puesta 2h, y lo peor, esq era una cola de escape de estas de embellecedor, q valio unos 6€ en el norauto.......

A mí me robaron mi preciosa antena cromada. Mucha gente da mucho asco. A estos habría que pillarlos y... mejor me callo.

Lo siento mucho, pero mira el lado bueno, no se llevaron la moto entera como pasa otras veces :(

Eso si,n ada como piyar a uno abriendote el coche y pegarle un fustazo en la cara :laugh:... cada vez que recuerdo la escena con mi padre dandole al niñato me entra la risa :laugh:

Hola a todos, que tal. Peor fué lo que me pasó el otro día: había aparcado al lado de una moto que estaba caida (no se si se había caido, porque hacía mucho viento o si algún coche la había tirado). Pues bien, aparqué, dejando hueco para que el de la moto pudiera sacarla y pensé para mis adentros que quizás el dueño de la moto pensaría que yo le había tirado la moto aparcando. Pues bien, pensé para mis adentros ¡que carajo, no voy a ser mal pensado! Y me fuí.

Al otro día fui a por mi coche, ya no estaba la moto, y alguien le había dado una patada al retrovisor, y me ha arañado con llave las dos puertas de ese lado, la aleta trasera y el piloto trasero.

Cuando vea la moto con su dueño, creo que voy a tener unas palabritas con él.

Saludos.

pufff, deprimente de verdad, deprimente. . .

No entiendo el comportamiento de algunas personas, para robarte o para joderte sin un motivo aparente, simplemente envidia . . . y no sana por lo que veo. . .

Hay gente muy patética. A mí me quitaron hace unos meses las chapitas "FR" de los laterales. No me dolió el no verlas, me dolió ver como la gente se juega el tipo por 14 miserables euros. El otro día me las puse de nuevo, me gusta verlo de serie tal cual. No sé cómo habría reaccionado si les hubiera pillado... Hay que ser miserable por Dios...

Este fin de semana puliendo el Polo de mi mujer vino a a mi cabeza que le quitaron el logo de VW del portón, y cómo no voy a recordar esto si le dejaron unas marcas en la pintura realizadas con lo que creo fué un destornillador. Aunque le pusimos el logo, las marcas sólo las he podido disimular con el pulido porque se ve hasta la imprimación y no tengo la pintura de retoque, ayer de nuevo me volví a acordar de aquellos malna--dos.

Es realmente penoso, pero tienen suerte de q no los pillemos en plena faena, porq si no... Yo por mi parte los dejaba una temporadita en silla de ruedas tocando la guitarra :mad:
A mi me quitaron la banderita y el logo de ZR, hicieron palanca con un destornillador y me jodio mas el desconchon de pintura q los logos.
Al final tuve q repintar todo el maletero porq no podia ver eso como estaba :(
Los tapones paso ya de ponerlos, la ultima vez duraron cuestion de horas, ni porq son de seguridad ni nada. La proxima vez pondre valvulas invisibles y fuera.
El mundo esta lleno de borregos

Un problema por desgracia cada vez más frecuente. Siempre con la mosca detrás de la oreja, como tengas un coche o una moto cuidado y reluciente al que tengas cariño.
Dificil solución, a no ser el irse a vivir a Suiza, donde ese tipo de cosas no existen, la gente tiene un enorme respeto por lo público ylo privado...no tira un papel o una colilla al suelo en la calle...puedes bajarte de la moto y dejar el casco o la cazadora encima del asiento o dejar las llaves puestas en el coche mientras tomas un café tranquilamente en el bar de enfrente...
Pero estamos en donde estamos...y por desgracia de mal en peor

Hay gente muy patética. A mí me quitaron hace unos meses las chapitas "FR" de los laterales. No me dolió el no verlas, me dolió ver como la gente se juega el tipo por 14 miserables euros. El otro día me las puse de nuevo, me gusta verlo de serie tal cual. No sé cómo habría reaccionado si les hubiera pillado... Hay que ser miserable por Dios...

Y dale gracias Mae, a que le te tocarán la chapa con gusto (destornillador, y palancando sobre la chapa para sacar el susodicho emblemita) y haberte dejado las huellas en la pintura,e incluso en el metal, en esas zonas!

Si no han dejado nada, muy raro habrá sido. Estos tipos no tienen compasión y más en un coche de un detailer

saludos

cuando yo estuve en Japón, también me dí cuenta que hay un enorme respeto por lo público, y que aún no habiendo papeleras por ningún lao por unas amenazas hace años por parte de korea , está todo limpio. Además de que dejan bicicletas en la calle sin candao ni nada y los paraguas y demás y no hay problema. . . , pero estamos en España (un país de imbéciles y sinvergüenzas)

Pero lo que más me repatea, es que además de robarte te llegen con un destornillador o sepa dios qué y te arañen también la pintura, intenten pincharte el sillín y más gilipolleces . . ..

Patético. (creo que ya sé uno de los que fué, y ayer se llevó un sustillo, porque iba con el mercedes y me puse a seguirle por una calle, sabía quién era yo, claro, y empezó a meterse por callejones, total que me puse en una calle a 100 km/hora, detrás de él.. . . , el muy gilipollas se achantó y se paró para esperar a que pasara yo , pufff, casi se caga en los calzoncillos , y porque no le ví con los paragolpes puestos en la moto, que sino me bajo y no respondo . . .)

edito: no creo que esté bien hacer lo que yo hize y más en población, pero es que estaba en calles de estas que están desoladas y podía conmigo la mala ostia que yo llevaba.

Última edición:
Yo tengo un gas de esos picantes en el coche, preparadito para algun conciudadano agresivo, al menor indicio de agresión a mi coche o a alguno de los ocupantes....le sacudo todo el frasco de gas y me voy contento sin tocarlo.
PD: ya fui victima de rayajos de llaves multiples, espejos, robo de moto, clavada de frenos en autovia, etc y la verdad estoy algo cansado :nono:

¡Qué lástima de gente!
No es por el valor de lo que te pueden quitar, es más por el calentón que te puede llevar a hacer algo demasiado fuerte si pillas al que te lo está haciendo con las manos en la masa. :nono: :nono:

Bueno, pues tristemente me uno al club. Esta tarde he ido a casa de mi abuela y al salir veo la gomilla del cristal del conductor despegada. Deduje que la despegaron rajándola para poder meter un gancho y poder abrir el coche. Me pillé un rebote que pa qué. Pero la familia me consoló con que al menos no se lo pudieron llevar. Llevaré a que le pongan nueva la goma y no tiraré de seguor mientras pueda. también estoy planteandome ponerle una alarma. Que no hace nada, pero por lo menos sorprende al caco, y a lo mejor le da por irse por pies. Tenía en mente ponerla pero esto me ha ratificado. Aprovecho y pregunto: ¿Cuánto puede valer una que te suba las ventanillas y te accione el CC? ¿Tardan mucho en instalarla?

Salu2

PD: Aún me dura el disgusto :supersad:

Un problema por desgracia cada vez más frecuente. Siempre con la mosca detrás de la oreja, como tengas un coche o una moto cuidado y reluciente al que tengas cariño.
Dificil solución, a no ser el irse a vivir a Suiza, donde ese tipo de cosas no existen, la gente tiene un enorme respeto por lo público ylo privado...no tira un papel o una colilla al suelo en la calle...puedes bajarte de la moto y dejar el casco o la cazadora encima del asiento o dejar las llaves puestas en el coche mientras tomas un café tranquilamente en el bar de enfrente...
Pero estamos en donde estamos...y por desgracia de mal en peor

Pues ya no es asi. Yo estuve viviendo 16 años en suiza y la gente no respecta lo publico, pintan en las paredes, colillas por los suelo, las chapas de los coches tambien las roban, queman las basuras, dejan condones en los parques de las escuelas !El otro dia me contaron q 4 chavales de edad 17 a 21, dieron una paliza a un tio de 24 años el cual quedo en coma, Mi padre que estuve mas de 30 años me comento q no es lo q era antes.

Yo no sé lo q haria si pillara a alguien robandome la chapita del coche, le partiria los dientes!:mad:

eso lo hacen en roma todo con llaves puestas,y como na.y en monaco tambien.

Y en los tiempos de GIL en Marbella tambien, o eso decia el :laugh:... Nunca olvidare su entrevista cuando dijo:

En Marbella desde que estoy yo la gente puede estar tranquila, ya no roban radios en los coches. Es mas, si aparcas un coche y no tienes la radio cuando llegas tienes una puesta :laugh:

Seria un mafioso pero el tio era un cachondo mental :laugh:

Mafalda, siento lo de tu coche :(

Carcareeruope
Volver