Carcareeruope

¿ Donde pode la DGT sus radares ?

tony_bcn

Detallista activo
Bueno, ultimamente no hacemos mas que ver información en medios de comunicación sobre que la DGT piensa que los radares son por nuestra seguridad, que los radares están señalizados en puntos negros de nuestra carretera, que pretenden que los conductores salvemos nuestra vida...Y yo, un inocente ciudadano digo claramente y sin tapujos que MIENTEN. Y para muestra unas buenas imagenes...SIGUE...

Autopista Española, recta sin ningun peligro, pero con una pequeña sorpresa... Aqui teneis la autopista en cuestion, despejada y sin ningun tipo de peligro en la via...​

http://img170.*************/img170/3198/copiaderadar11cx8.jpg​

Si nos acercamos un poco mas ya intuimos lo que pasa realmente...​

http://img163.*************/img163/1425/copiaderadar2ag1.jpg​

Solo hacen falta unos metros mas para descubrir la verdad...​

http://img75.*************/img75/6017/copiaderadar3ll3.jpg​

Efectivamente, un coche RECAUDATORIO, colocado a traición, escondido para que no le vean, en un punto SIN NINGUN PELIGRO. ESTO Y NO OTRA COSA, es la verdad sobre los radares en este país. Por último, el momento en el que la GC, en vez de proteger nuestras vidas, recauda el impuesto revolucionario del Sr. Navarro.​

http://img170.*************/img170/2800/copiaderadar5kr1.jpg​

este tema es un no parar, esta claro q algunos si son por seguridad... pero en parte
la mayoria son por €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
xq. q mas me da a mi q haya un radar en un punto negro? si se va pasado de velocidad,l el radar no te para ni evita que te mates... xq luego tarda en llegar el ambulancia 1h... q eliminen el punto negro y q arreglen las carreteras....
el otor dia salio x la tele q a un pavo q se estampo x exceso de velocidad, xq no pudo frenar, el estado iba a pagar la mitad de la indemnizacion x el firme en mal estado (q la verda.. cuando lo vi flipe)
sale "mas barato" poner un radar y esperar, q arreglar las carreteras....... da mas dinero el radar aunq sea mas caro.

Esa zona la conozco muy bien, no recuerdo el kilometro exacto, pero debe estar cerca de Conquista del Guadiana, un pueblo q me gusta mucho, porq son todas las casas iguales :laugh:
A lo q iba... es una recta bestial desde Miajadas hasta Merida :nono:
El otro dia estando en Avila me di cuenta de una caja nueva a la salida direccion Piedrahita-Plasencia. La limitacion es de 80, peligro? ninguno. Afan de recaudar? mucho :hum:

Última edición:
y que nadie le diga al señor Navarro que si duerme con la conciencia tranquila ganando lo que gana y dejando que muera tanta gente por no hacer las cosas bien...

Que trabajo cuesta usar los paneles informativos para bajar la velocidad maxima un dia de lluvia o permitir ir a 140 en autopista un dia soleado?

Tanto cuesta crear un carril de aceleracion decente y no uno de 10 metros? Si alguien viese la incorporacion que hay en hipercor de la A-92 (si hay un metro ya es exagerar...)

Tanto cuesta colocar unos guardarrailes que no amputen o maten a tantos moteros?

Porque no se cuentan los muertos en cuidad en accidente de coche o moto como muertos en accidente de trafico? La gente tambien muere conduciendo y la velocidad en cuidad es reducida que yo sepa...

En fin mientras que en este pais sigan poniendo a gente que no tiene ni idea en puestos de responsabilidad asi nos irá... Porque no un ingeniero de caminos que diga si una carretera es o no segura? Algo mas de idea tendrá...

Tanto cuesta crear un carril de aceleracion decente y no uno de 10 metros? Tanto cuesta colocar unos guardarrailes que no amputen o maten a tantos moteros?

Porque no un ingeniero de caminos que diga si una carretera es o no segura? Algo mas de idea tendrá...

La respuesta es sencilla patata. Ahí donde entra en juego el dinero público, el poder o conocimiento de un ingeniero civil pasa a un 76º plano... poco mas que consejero.

En el caso de carreteras, diseñamos ( a falta de 2 asignaturas ya he hecho mis pinitos) conforme a la ICE (instrucción de carreteras). Por ejemplo, en autovia/autopista no se permite que haya una entrada o salida a la via en 250 metros antes y después de un paso elevado, túnel, puente o viaducto, y ya me diréis que ocurre en la realidad... Y ni que hablar de los desarrollos mínimos de los carriles de aceleración...

A veces por sentido común está justificado salirse de la norma, pero hay casos que son increíbles.

La consultora redacta un proyecto correcto, pero después entra a jugar el politiqueo y los "tratos" entre la empresa que lo construye, que es distinta a la que lo diseñó, y se acaba con un nuevo proyecto modificado, que suele contener esas atrocidades que vemos cada dos por tres...

Patata, tienes razón, mientras las carreteras las hagan políticos... mal vamos. El último Ministro de Fomento que era Ingeniero Civil fué Álvarez Cascos (Ing. Caminos) y anda que no hay llovido ya desde eso...

Última edición:
Tanto cuesta crear un carril de aceleracion decente y no uno de 10 metros? Si alguien viese la incorporacion que hay en hipercor de la A-92 (si hay un metro ya es exagerar...)
No sera saliendo de la S-30 q hay como una rotonda?

Luego se extrañan de que el carnet por puntos no haya reducido el numero de victimas

Mas vale que se hicieran el recorrido Guadalajara-Madrid por la A2, que parece un campo de minas en vez de una autovia.

Quizas el señor Navarro, debería preguntarse por que en paises con el límite de velocidad mas alto que en España, el numero de accidentes y víctimas es mucho menor...

Esperemos que salgan muchas mas sentencias como esta que os dejo a continuación:

El Supremo condena al Estado por un accidente mortal debido al deterioro del asfalto. diariosur.es

Si cuando coges la rotonda para tirar sentido malaga... acojona o no la incorporacion?
Acojonar no acojona, vienes de la S-30 cuesta abajo, te encuentras de frente una rotonda con el peralte al reves, coches saliendo de todos lados....
O te metes o no pasas, eso a las 8 de la mañana. :nono:

Carcareeruope
Volver