Carcareeruope

¿donde conseguir llantas baratas?

jusanpal

Banned
Pues como reza el título, quería conseguir llantas baratas de aleación 6J de 14" en 4 x 100 para el Polo de mi mujer. He estado mirando y no hay mucho en esa medida y lo que hay no baja de 90 esuros por unidad. Si conoceis algún sitio donde conseguir algo bueno, bonito y barato os agradecería que me lo comentáseis.

Si no, me temo que se queda con las de chapa y los tapacubos.

Pues como reza el título, quería conseguir llantas baratas de aleación 6J de 14" en 4 x 100 para el Polo de mi mujer. He estado mirando y no hay mucho en esa medida y lo que hay no baja de 90 esuros por unidad. Si conoceis algún sitio donde conseguir algo bueno, bonito y barato os agradecería que me lo comentáseis.

Si no, me temo que se queda con las de chapa y los tapacubos.

¿Algun desguace?:confused:

Es ke 14 pulgadas es una medida ke poco se utiliza ya en aleación, si es ke las kieres usadas, una vuelta por algun desguase no estaria mal, allí las de 14 se acumulan. :cool:
Olé bohe cruze de post, jejejee

nuevas o de segunda?
¿Algun desguace?:confused:

Es ke 14 pulgadas es una medida ke poco se utiliza ya en aleación, si es ke las kieres usadas, una vuelta por algun desguase no estaria mal, allí las de 14 se acumulan. :cool:
Olé bohe cruze de post, jejejee

Lo ideal sería comparlas nuevas. Lo de la segunda mano y los desguaces quedarían como último recurso.

No te interesaran unas 205/55/16 :ahah:

¿Dónde voy con eso? El polito sólo tiene 75 CV y aun así las 185 que monta se me hacen hasta grandes para él.

Yo acabo de comprar 4 de 14" para el Corsa de segunda mano por 60 pavos. Ahora, llevo 1 mes para dejarlas pasables porque estaban....... pffff hechas un asquito(de mierda hasta las cejas) y marcadas por todas partes. Igual por ebay encuentras algo.

Una 15 para tu polito estarian de lujo!!

Lo normal es una 15 para tu polo, una 14 nose...nose...lo que pasa que tu polo lleva un perfil "deportivo" me refiero a que llevan una 185/55/14 si no me equivoco...

SAlu2!!

En los desguaces estan muy bien de precio, ademas de que siempre les puedes regatear algo. Yo para mi corsita le compre el reloj, la guantera con puerto y su luz, la luz del maletero y los parasoles con espejo por 15€. Las llantas depende. Lo suyo es ir llendo a ver que coches entran e ir mirando las llantas que tienen. A mi me dejaban unas 14" de corsa sport (las de casa) por 80€ todas (hace tiempo ya). El unico problema es que tenian un par de arañazos, pero nada que no se puediera arreglar con paciencia y una pulidita:cool: . Pasate por desguaces y pideles un tel y los vas llamando....Con paciencia todo se consigue...

Carcareeruope
Volver