Carcareeruope

S.O:S....cuando se va a poder ir....

bikina33

Detallista activo
Bueno el tema...es ke ya no puedo mas, colegas de barcelona y bueno supongo ke en resto de españa tanto de lo mismo...cuando vamos a poder detallar??:supersad: :supersad:
Yo tengo un mono¡¡
Llevo sin lavarlo ....he perdido la cuenta..:ahah: :ahah:
Algun dia se iran estos nubarrones y medias lluvias...ke desespero,yo no puedo esperar mas¡¡:ahah: :ahah:

Te entiendo perfectamente:laugh: :laugh: :laugh:

Parece que el tiempo ahora esta al reves, aqui en Galicia hace sol, algo de calorcillo (aunque por las tardes vengan tormentas...), pero bueno....

Yo esta Semana Santa (de miercoles a domingo) he lavado el coche 3 veces, y el domingo por la tarde, cuando saliamos de Ourense hacia Santiago, han caido cuatro gotas, se han secado, y ha quedado el coche todo amarillo de tanto polen que habia.:supersad: Hemos tenido que parar en una gasolinera de Silleda para darle un pistoletazo de 50 centimos en la maquina, para quitarle esa "caspilla amarilla", porque ya jode que laves tres veces el coche en 5 dias y llegues a tu casa con el coche sucio....

Paciencia, bikina, que se acerca el veranito y vas a tener tiempo de hartarte de detallar.

Pues me parece que tenemos para dias, segun la radio, hasta la semana que viene lluvias :mad: (en BCN)

yo lo lavo... será por vicio :laugh:

Yo lo lavé el domingo y me ha durado hasta esta mañana, me ha merecido la pena, necesitaba un buen lavado. Tengo entendido que el domingo se acaban las lluvias en BCN. según el METEOCAT. Toquemos madera, que el domingo me espera un detallado con el 9-3 de my brother.

Ya va siendo hora, eso sí en cuanto que hay algo de claro se lava que aquí a veces no llueve más que porquería :(

me parece que estos dias muy despejado no estará, a ver si el domingo sale un rato el sol

http://i18.***********/2hgr80y.jpg

(no estaria mal un "gadget" de estos con la predicción del tiempo en una esquina del foro :ahah: )

Ostraaaaaaaas es verda Linnbass, que idea!!!!!!!!jajajaj es genial, por mi haz la propuesta en serio.

Yo lo tengo echo un asco del viaje de vuelta de las vacaciones...polvo, barro, tierra, mosquitos y otros insectos gigantes, y restos del limpiaparabrisas y lavafaros por todo el coche:supersad::supersad:

y como dice khakis, cuando llueve en barna (como en cualquier gran ciudad, supongo), no cae agua sino barro y mierda en estado líquido:supersad:

Como el sabado despeje un poco, lo lavo corriendo y lo guardo en el garage hasta el lunes....

Es ke jode muxo acabr de lavar el coche y ke te kede lleno de mierda con 4 gotitas de barro¡¡
En fin paciencia...no hay otra ciencia¡¡

Aqui en gerona más de lo mismo, yo lavé el lunes y por la noche ya estaba lloviendo, cuando por la tarde le pasé el Wolfgang :mad:

Esperemos que pasen rapidas estas lluvias que luego ya entraremos con el buen tiempo :god:

A mi ya me han puesto de guarro :sad2:... es que por no poder no puedo ni detallar el interior y la verdad me da asco... y eso que lo deje limpio hace 2 semanas... no se como se ha ensuciado tanto :confused:

A mi también me parece una buena idea, pero si lo piensas un poco, puede ser complicado... a que región le ponemos imparcialmente la prediccion? O un mapa poco detallado de españa?

La verdad voy a hablarlo ahora con JGV, puede ser algo interesante.

No lo he puesto como petición seria, lo he puesto como comentario. :laugh: Seria curioso un foro de limpieza del auto.. con la prediccion del tiempo, para ver que dia se puede detallar :ahah:

PD: yo tengo estos iconos.. es una extensión para firefox (Forecastfox), y te dice el tiempo de 3 dias (casi siempre cuadra con el de google)

http://i18.***********/48oxgdg.jpg

Carcareeruope
Volver