Carcareeruope

Lunas tintadas

Malkav

Detallista
Hola compañeros, he encontrado esta mañana un taller de casualidad donde me tintan las lunas del clio3p por solo 130 €, laminas oficiales de solarchec, pero no me huele muy bien por que el precio oficial de solarcheck son 207€.

Que opinais??

Quien las haya puesto cuanto le han cobrado???

Un saludo y muchas gracias.

Hola compañeros, he encontrado esta mañana un taller de casualidad donde me tintan las lunas del clio3p por solo 130 €, laminas oficiales de solarchec, pero no me huele muy bien por que el precio oficial de solarcheck son 207€.

Que opinais??

Quien las haya puesto cuanto le han cobrado???

Un saludo y muchas gracias.

¿Ese precio que te han dado de 130 € es la lamina ya instalada? esa puede ser la diferencia...

Donde es que te las tintan??:confused:

yo las tengo que tintar pronto. Iré a + evolución (esta en Capitán Salom, nº 28 ). Varios talleres me han recomendado que vaya allí y mi padre conoce al dueño por lo que el tb me dijo que fuera allí, xDDD.

Los ponen de la marca foliatec (creo que me dijeron eso).

Salu2

yo las tengo que tintar pronto. Iré a + evolución (esta en Capitán Salom, nº 28 ). Varios talleres me han recomendado que vaya allí y mi padre conoce al dueño por lo que el tb me dijo que fuera allí, xDDD.

Los ponen de la marca foliatec (creo que me dijeron eso).

Salu2

Yo las tinte hace un mes o asi y las tinte en grafijet. La verdad es que las tintan muy bien, a mi me costaron 150€ (yo es que tambien lleve 3 coches :p) y las dejaron todos muy bien. Dos eran 5 puertas y el mio tres puertas...:cool:
Saludos

Yo las tinte hace un mes o asi y las tinte en grafijet. La verdad es que las tintan muy bien, a mi me costaron 150€ (yo es que tambien lleve 3 coches :p) y las dejaron todos muy bien. Dos eran 5 puertas y el mio tres puertas...:cool:
Saludos

jejjejeje, oks. Haver cuando las tinto yo.

Mis solarcheck me costaron por ahi mas o menos. La primera vez en negro 150 y la segunda vez en rojo 150 y con la mano de obra d quitar las negras incluidas.
Si te ponen el sello con arena y la homologacion correspondiente no tienes porq preocuparte :laugh:

malkav, en este nuevo clio tb es tan caro como el anterior? xq el anterior era muy caro por la doblez q hacia la luna...

a mi lasmias en un 5p me costaron 152, negro cojon de grillo (las mas oscuras)

malkav, en este nuevo clio tb es tan caro como el anterior? xq el anterior era muy caro por la doblez q hacia la luna...

Pues no lo se, no se lo q valia el anterior

Mis solarcheck me costaron por ahi mas o menos. La primera vez en negro 150 y la segunda vez en rojo 150 y con la mano de obra d quitar las negras incluidas.
Si te ponen el sello con arena y la homologacion correspondiente no tienes porq preocuparte :laugh:

Que es el sello de arena???que papeles te tienen q dar para la homologacion????

se lo pediste asi, tintame las lunas de negro cojon de grillo :laugh:

Viste como te quitaron las anteriores? Hace tiempo lei que rascaban el cristal y era un trabajo de chinos quitarlas y que corrias el riesgo de rallar el cristal?

Que es el sello de arena???que papeles te tienen q dar para la homologacion????

Te tienen que dar una tarjetita como que estan homologadas y ademas en todas las lunas te ponen una pegatina redonda que pone nose que y eso ademas de la tarjetita certifica que estan homologadas (eso me explicaron)

Última edición:
¿Y cuánto tardan en tintarlas? ¿Tienen que desmontar algo o no es necesario?

Salu2

Depende de la maña del "tintador":laugh: . A mi me las hicieron en dos horas y no me desmontaron nada (lo se porque se las lleve al mediodia y me quede por alli de compras y de vez en cuando me pasaba a dar una vuelta:cool: )

jajaja no scapy.. fui un poco mas.. fino pedi el sobao grillo xDDDDDDD (se lo pedi a mi mecanico, q alli iban personas a ponertelas (se desplazaban ellos) luego imagino q el a los de la tienda les dijo el mas negro.....

mafaldas, tienen q desmontarte las 2puertas posteriores (si es un 5p) en un 3p no lo e visto hacer, no se si se kitara la luna, imagino q dependera del coche

Carcareeruope
Volver