Carcareeruope

Podcast motor (IPOD)

yo tengo el ipod nano, pero hasta hace muy poco no sabía lo que era un podcast, y aún no lo sé bien, xDDDD.

Por cierto, sabeis si eso de la emisora fm para conectarla al coche y al ipod tira bien para escuchar la música del ipod en la radio de nuestro coche?

yo tengo el ipod nano, pero hasta hace muy poco no sabía lo que era un podcast, y aún no lo sé bien, xDDDD.

Por cierto, sabeis si eso de la emisora fm para conectarla al coche y al ipod tira bien para escuchar la música del ipod en la radio de nuestro coche?

Sí, mi hermana lo tiene (casi nunca lo usa porque ella "es así") y funciona relativamente bien. Tiene el iroad de griffin. Eso sí, tienes que buscar una frecuencia que esté totalmente libre para evitar interferencias.

Salu2

yo he comprado el de belkin, que ya lleva un posador para el ipod y va directamente enchufao a lo del cenizero, por lo que me evito de cables y chorradas.
Estoy deseando de probarlo, ya me llegó ayer a mi casa, asique como mañana voy para allá lo probaré.

Luego cuento que tal, XD.

Éste también va al cenicero. Tiene soporte y no tiene cables.
Aquí lo tienes.
prod_roadtrip_main.jpg

Los polish van bastante bien, aunq si tienes arañazos profundos no hay mucho q hacer. Incluso la parte trasera cromada tb puede pulirse :ahah:
http://img257.*************/img257/9413/dsc00884rj8.th.jpg

Carcareeruope
Volver