Carcareeruope

diario de un detailer - la multa -

duncan

Detallista activo
amanece como siempre, doy un salto de la cama, y me dispongo a salir de casa.

cruzo la calle, y entro en el garaje, como cada dia observo el coche con el foco halogeno portatil que llevo siempre conmigo para capturar swirls.

todo ok, estupendo.

salgo del garaje y... :( esta lloviendo. bueno... no nos pongamos dramaticos, asi probare el nuevo kit antilluvia que llevo en el parabrisas.
el combo consta de tres capas con carlack y cuatro capas de rain repel, ademas de llevar el bote siempre en la guantera por si encuentro una zona del parabrisas donde las gotas no corren como es debido. :clap:

lo mas complicado de este combo es mantener la velocidad de 80km/h en ciudad, pero no es problema, entro en la primera curva de lado y el repelente sigue funcionando perfectamente. :megahappy:

cuando me dispongo a tomar la segunda curva a izquierdas dentro del barrio residencial donde vivo, veo unas luces por el retrovisor, (que bien se ve con los retrovisores sellados):cool:

puedo comprobar que es un motorista de la policia :( dios mio :( que sucia tiene la moto (pienso yo para mis adentros)

como no podia parar, ya que si aminoraba la marcha el repelente dejaria de hacer su funcion, decidi seguir con mi viaje, pero el policia cada vez se acercaba mas, no podia evitar mirar por el retrovisor, esas llantas sin brillo, ese parabrisas lleno de agua, ese casco casi mate... :fear:

despues de 15 minutos de persecucion... no pude mas :nono: tenia que parar.

busco un lugar lo mas limpio posible en el arcen y espero a que el señor guardia se acerque. :hello:

segun veia por el retrovisor como se iba agrandando la imagen mas nervioso me iba poniendo :eek: no cabia en mi de ansia, el momento estaba llegando, tenia que actuar y rapido.

toc toc toc tres golpecitos me sacaron del trance, despues de revisar que el cristal no tuviera marcas baje la ventanilla

hola buenos dias
buenos dias señor agente
los papeles del vehiculo por favor
si, como no

abro la guantera, y con un movimiento casi felino, agarro el bote de rain repel y me lanzo por la ventanilla, cogiendo del cuello al susodicho, y haciendole una llave (de allen)

lo mas dificil fue girarle la cabeza para tener un buen angulo de disparo, y acertar directamente a la visera del casco, sobretodo porque el hombre se resistia como una bestia gritando...

SUELTEME, SUELTEME, SOCORRO, ABUSAN DE MI

ni harto ni perezoso le lanzo un buen chorro de rain repel sobre la bisera mientras le digo...

caaalma, caaalma, si es por su bien hombre. no ve lo sucio que lleva el casco?

por mas que intentaba darle a entender que lo que hacia era por su bien, no habia manera de que se estuviera quieto. asi es imposible retirar restos con la microfibra coño.

ese fue el momento donde se dispuso a sacar su pistola reglamentaria, (llena de grasa y marcas de dedos... horrible)
ese fue mi error, ya que al verla me dispuse a correr al maletero donde por casualidad guardaba unos cuantos tubos de metal polish, pero no pude llegar.
ya que el señor policia me hizo un placage de los que te hacen dar tres vueltas de campana (para mi que estaba algo mosca :nono: ) cuando me di cuenta ya tenia unas esposas llenas de porqueria rodeandome las muñecas :mad: .

ahora ya no puedo escribir mas, porque estan a punto de tomarme las huellas dactilares para la ficha, intentare coger un bote de apc para la celda a ver si por lo menos puedo adecentarla un poco, (la de la ultima vez estaba asquerosa)

saludos apañeros :hello: :hello:

Joooeeeerrrrr Duncan, te están machacando las neuronas los vapores del os productos, pon un extractor en tu garege "detailer" que vas a un punto sin retorno. Maammaaa mia, como estás....

Pues nada tio,lo siento,ya avisaras cuando te suelten...

Si es que el tema del detailing no esta bien visto,somos unos incomprendidos...:nono:

Si eso te mando unas Mf ultramullidas para tu aseo personal,ya que creo que una noche la pasas alli...:(

tengo la satisfaccion de deciros que me acaban de dejar un tubo de metal polish para pulir los barrotes, asi que estare entretenido toda la noche.
sl2222

tengo la satisfaccion de deciros que me acaban de dejar un tubo de metal polish para pulir los barrotes, asi que estare entretenido toda la noche.
sl2222

Hombre... si le vas a estar dando toda la noche con el Metal,lo mas seguro es que a mitad de la noche los hayas desgastado y te puedas escapar...:eek:

Oye Duncan, si necesitas una litrona de APC o algo me lo dices que te lo acerco y de paso te meto una lima en el bolsillo del aplicador de MF....¿o prefieres un plumero atrapapolvo? :laugh:

Carcareeruope
Volver