Carcareeruope

esto es pilotar

xtype

Detallista activo
Mirad el video de un m3 en nurbrungring.....,bueno en Alemania. Los otros coches parece que estan buscando sitio para aparcar. Esta conducción es ideal para mantener los puntos:laugh: . Aguantar los 10-15 seg. de presentación luego ya vereis.

YouTube - BMW M3 GTR

Tremendo el sonido.
Para mí este coche del video,del año 87-88,biturbo,462-540cv (segun presión de turbos) el RUF CTR Yellow bird es el ejemplo de la DOMA DE COCHES:
YouTube - 911 yellow bird Lap 1
El tío va en vaqueros y nauticos!!!!!!!!! Casco? pa qué?Gomas de los años 80,chasis estercho de 911...sin comentarios:cool: :cool: :cool:
Brutalllllllll

Tremendo el sonido.
Para mí este coche del video,del año 87-88,biturbo,462-540cv (segun presión de turbos) el RUF CTR Yellow bird es el ejemplo de la DOMA DE COCHES:
YouTube - 911 yellow bird Lap 1
El tío va en vaqueros y nauticos!!!!!!!!! Casco? pa qué?Gomas de los años 80,chasis estercho de 911...sin comentarios:cool: :cool: :cool:
Brutalllllllll

En 2 palabras IM-PREZIONANTE. Y sin ESPs, ni TCS ni leches. Viendo el circuito de lado casi todo el rato,...eso es conducir:god: :god: . Por cierto los otros coches y la moto, que iban de domingueros a pasar la tarde?:laugh: . ¡Cómo los pasa!.

En 2 palabras IM-PREZIONANTE. Y sin ESPs, ni TCS ni leches. Viendo el circuito de lado casi todo el rato,...eso es conducir:god: :god: . Por cierto los otros coches y la moto, que iban de domingueros a pasar la tarde?:laugh: . ¡Cómo los pasa!.
Créeme,he tenido un Carrera de esa época (87),un 930,un 964 y el 944,y llevar ese coche de lado tiene su mérito...como dices no había nada de ayudas (sí tenía ABS),rueda estrecha en llanta de 17 y era el coche que vendía luego al particular,nada de extras para hacer ese video.
Para hacer boca:
YouTube - RUF CTR
Y esto ya sin palabras...escuchad el silbido...ORGÁSMICO:
YouTube - RUF-CTR on the Nurburgring=

Créeme,he tenido un Carrera de esa época (87),un 930,un 964 y el 944,y llevar ese coche de lado tiene su mérito...como dices no había nada de ayudas (sí tenía ABS),rueda estrecha en llanta de 17 y era el coche que vendía luego al particular,nada de extras para hacer ese video.
Para hacer boca:
YouTube - RUF CTR
Y esto ya sin palabras...escuchad el silbido...ORGÁSMICO:
YouTube - RUF-CTR on the Nurburgring=

Lo que dices tú, ni guantes, ni casco, subiendose a los peraltes,de lado,etc.... UN DEDO daba yo por conducir así:) . ese tio coge un deportivo de los de hoy y lo conduce con la p****:god:

Por cierto vincens, tú tanto porsche:god: , ¿no tendras uno no?. Porque entonces si que me empiezas a dar envidia eh? Yo solo he probado uno un Carrera4s nuevo (con un mes) y lo llevaba a 40Km/h y el tio me dice"pisalo para que veas como anda" todavía sueño con ese momento.

Yo con mi ex-Carrera 3.2 aprendí a conducir de verdad,antes tuve un XR2 16v...tremendo pepino super divertido y un Ibiza GT tdi que iba de miedo,pero hasta la propulsión no llegó la diversión:cool:
El 3.2 levantaba rueda en las curvas del Montseny,subiendo a Andorra en curvas de 2ª cerca del coll de Nargó creo sacando humo...qué tiempos:eek: :eek: :eek:
Con el 930 ya es peligroso,260cv y 1090kg,sin asistencia de ningún tipo...y 225/55-16 detrás...eso era la bomba...pero está fuera de lógica para la calle...en 1ª a 90 y 2ª a 150...bestial!!!!!!!!!
El 964 no iba mal,pero se nota el peso,y el 944 es un juguete...
Cada Porsche tiene una personalidad,pero RUF creó un mito,ese Yellow bird sería mi coche si el dinero no fuese problema.
El otro dia un forero del soloporsche estuvo en RUF en Alemania y habló con Alois,le ofrecen un millon de $ por el coche del video y no lo vende...eso es LA FELICIDAD

Yo con mi ex-Carrera 3.2 aprendí a conducir de verdad,antes tuve un XR2 16v...tremendo pepino super divertido y un Ibiza GT tdi que iba de miedo,pero hasta la propulsión no llegó la diversión:cool:
El 3.2 levantaba rueda en las curvas del Montseny,subiendo a Andorra en curvas de 2ª cerca del coll de Nargó creo sacando humo...qué tiempos:eek: :eek: :eek:
Con el 930 ya es peligroso,260cv y 1090kg,sin asistencia de ningún tipo...y 225/55-16 detrás...eso era la bomba...pero está fuera de lógica para la calle...en 1ª a 90 y 2ª a 150...bestial!!!!!!!!!
El 964 no iba mal,pero se nota el peso,y el 944 es un juguete...
Cada Porsche tiene una personalidad,pero RUF creó un mito,ese Yellow bird sería mi coche si el dinero no fuese problema.
El otro dia un forero del soloporsche estuvo en RUF en Alemania y habló con Alois,le ofrecen un millon de $ por el coche del video y no lo vende...eso es LA FELICIDAD
Gracias tio! ala ya has conseguido ponerme los dientes largos:supersad: .Yo que con mi hyunday coupe de 143cv me creia sebastian loeb...:laugh:

Bueno siguiendo con el tema del drift os dejo un enlace de un video que me impresionó hace tiempo y sigue haciéndolo, igual ya lo habias visto
Un Skyline preparado por Mine's (el más bestia para mi gusto) y un Supra preparado por Amuse. Como pilotos el rey del drift Tsuchiya y Orido. Lo habré visto "cienes y cienes" de veces y no me canso.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ese skyline es tremendo tío!!!!!!!!!!! el silbido y la valavula de descarga ponen los pelos de punta.
:god: :god: :god: :god: :god:

Carcareeruope
Volver