Carcareeruope

futbol :: getafe ???

Anibal_cdf

Detallista
Gente, yo soy de argentina, hincha de BOCA JUNIORS, y nuestro ex arquero el Pato Abbondanzieri se fue al Getafe, y lei que contra el barsa no estuvo de titular ...
alguno sabe porque ? porque por lo que yo se era uno de los mejores arqueros del torneo, el menos vencido ...

y aparte es el arquero de nuestra seleccion.

Pues si sin salir el les metieron 4 al Barcelona,imaginate si llega a salir...:eek:

PD:Que quede claro que ni me gusta el futbol ni entiendo,pero no me deja de sorprender la goleada de ayer...:eek: Por cierto vivo en Getafe a 500 metros del "estadio".

OEHHHHHHHHHHH ese getafe, que gran partido, como disfruteeee!! Estos partidod de remontado para un madridista como yo, dan un placer...jajaja!!!

Anibal, el pato no jugo ayer porque en la copa del rey el portero titular del getafe es Luis Garcia, pero en liga siempre juega el PATO, aparte que es el portero menos goleado del campeonatooooo!!

SAlu2!!

claro, ademas yo tengo bronca porque a messi lo dan de maradona y maradona hay uno solo, y el gol de los ingleses no se compara con el gol de messi al getafe, fue contra 11 jugadores del getafe en una "copita" y maradona lo hizo contra una SELECCION en un mundial, me da mucha bronca jaja

Aguante el PATO !!!

Gracias por las respuestas chicos

No hombre, JUSANPAL, como va a crear polemica esto, estamos opinando, que mas bonito que discutir sobre futbol con buenos modales!! A mi me encanta charlar con la gente sobre temas de futbol, sera que me considero un friki del futbol, todo el dia escuchando radio marca en el trabajo, viendo cualquier partido de futbol siempre que pueda....jajaja!!

Pues si el gol de Maradona, fue en el mundial'86, contra inglaterra, lo que conlleva toda la historia que habido siempre entre argentinos e ingleses...Si el gol de messi lo hubiese marcado un jugador mas normalito, hubiese pasado por alto!!

Lo mismo que el gol que marco zidane de volea en la novena copa de europa que gana el madrid, lo comparaban el otro dia con el gol que le metio maresca(sevilla) al madrid... opino como tu zidane solamente habido uno!!!

Salu2!!

Última edición:
No hombre, JUSANPAL, como va a crear polemica esto, estamos opinando, que mas bonito que discutir sobre futbol con buenos modales!! A mi me encanta charlar con la gente sobre temas de futbol, sera que me considero un friki del futbol, todo el dia escuchando radio marca en el trabajo, viendo cualquier partido de futbol siempre que pueda....jajaja!!

Pues si el gol de Maradona, fue en el mundial'86, contra inglaterra, lo que conlleva toda la historia que habido siempre entre argentinos e ingleses...Si el gol de messi lo hubiese marcado un jugador mas normalito, hubiese pasado por alto!!

Lo mismo que el gol que marco zidane de volea en la novena copa de europa que gana el madrid, lo comparaban el otro dia con el gol que le metio maresca(sevilla) al madrid... opino como tu zidane solamente habido uno!!!

Salu2!!
Totalmente de acuerdo con lo delgol de Messi. No se puede comparar un gol en un mundial contra una selección Inglesa, con un partido de copa. Y si ese gol lo mete uno del celta, o de la real, o del zaragoza por ej. igual no sale ni en los telediarios:cool:

Entonces eres realistaaaaa X-TYPE, y yo que pensaba que nos iban hacer un favorcito el pasado sabado en el partido R.Sociedad-Barça.

Haber si os salvais de la quema este año, aunque llevais un par de temporadas coqueteando con el descenso hasta la ultima jornada del campeonato, aunque yo daba por "muerta" la real hace 4 o 5 jornadas y pego un achuchon y estaba a punto de salir de la zona de descenso, pero perdio estos ultimos partidos y se ha puesta a 6 puntos de 15 que faltan, aunque tiene enfrentamientos directos con equipos de esa zona, como el celta la proxima jornada!!! Haber si os salvais y lo celebras XTYPE!!!jajaja!!

Salu2!!

Entonces eres realistaaaaa X-TYPE, y yo que pensaba que nos iban hacer un favorcito el pasado sabado en el partido R.Sociedad-Barça.

Haber si os salvais de la quema este año, aunque llevais un par de temporadas coqueteando con el descenso hasta la ultima jornada del campeonato, aunque yo daba por "muerta" la real hace 4 o 5 jornadas y pego un achuchon y estaba a punto de salir de la zona de descenso, pero perdio estos ultimos partidos y se ha puesta a 6 puntos de 15 que faltan, aunque tiene enfrentamientos directos con equipos de esa zona, como el celta la proxima jornada!!! Haber si os salvais y lo celebras XTYPE!!!jajaja!!

Salu2!!
Gracias tío, pero este año tengo asumido ya que estamos en 2ª:supersad: . Un equipo en ruina económica y sin recursos no tiene otra salida. Fijate como tengo que estar viviendo en Bilbao y con la Real así.

No te extrañe que acaben bajando los dos equipos vascos, porque el bilbao mas de lo mismo, con esa politica de equipo de querer jugar con jugadores de la tierra, ya esta visto el exito que tiene, y tambien llevan un par de temporadas tocando la zona baja, hasta que un año te caes!!

SAlu2!!

Carcareeruope
Volver