• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Coche nuevo, bueno no tanto ...

Toledano

Detallista
Al precio que se ha puesto y se va a poner la gasolina he pensado de todo, desde comprar una moto para ir a trabajar, hasta comprar un coche pequeño y en esas estoy, buscando un coche, por ejemplo un Citroen Saxo 1.5D, que son duros y gastan muy poco unos 4,5L/100. Con esto creo que le quitaria al menos 15.000Km/año al Accord, que redundaria en menor gasto y prolongar la vida del Accord que lo voy a fundir ... jejeje

La verdad es que no lo tengo muy claro, por más cuentas que hecho calculo que ahorraria en torno a los 600-800€ anuales, supongo que en 3 años +- lo amortizaria ... no se ... igual no merece la pena tanto jaleo, tener un tercer coche y en la calle, coche viejo que igual no da problemas o empieza a quejarse por todos sitios ...

Que os parece la idea? En cualquier caso si alguien conoce algún coche en venta hasta 1800-2000€ que me avise :)
 
Para currar una buena scooter de 125 va de lujo, es lo mas rapido, lo mas practico y lo mas barato, yo es lo siguiente que tengo pensado pero hasta que no me recupere un poco del gastazo de la casa no puedo.... :(
 
Si puedes hacerte con una moto, una Scoopy 125cc van fenomenal, sin duda es lo mejor como segundo coche, fuera caravanas, problemas de aparkamiento, gasto minimo...

Un coche de segunda mano, siempre van a estar saliendo cositas...si solamente lo quieres para el trabajo una moto te hace el servicio de sobras, y las tienes nuevas por escasos 3.000 euros la scoopy 125cc nueva!!

Salu2!!
 
Depende de los kms que vayas a hacer, una 125 se queda corta, tambien tienes que mirar si vas a coger autopistas y esas cosas...

Pero si, una moto es lo suyo para ir a trabajar!

Un saludo.
Toni.
 
Como dije, ya habia pensado en una moto, pero me da bastante respeto circular por la M40 y M50 con ella, ni que decir de la parienta, no quiere ni saber de moto. La verdad es que es lo más barato y rápido, no tengo problema de aparcamiento por que me coje en la misma plaza de garaje. El inconveniente son los dias de frio o lluvia.

Otro detalle, no tengo carné de moto, creo que solo puedo hasta 125cc
 
Yo tengo la Honda SHi 125 (la nueva) y es una gran moto. Coge 120Km/h con 2 personas, eso si, estirandola mucho, aunque los 100km/h los coge en un periquete. Es una moto muy comoda tanto para ciudad como para carretera-autopista. 100% recomendable, la mejor de su segmento. Lo mejor: Confort y consumo, 7 litros hago unos 200Km.
 
Yo tengo la Honda SHi 125 (la nueva) y es una gran moto. Coge 120Km/h con 2 personas, eso si, estirandola mucho, aunque los 100km/h los coge en un periquete. Es una moto muy comoda tanto para ciudad como para carretera-autopista. 100% recomendable, la mejor de su segmento. Lo mejor: Confort y consumo, 7 litros hago unos 200Km.

Hay que leer la fecha de los post para comprobar que hace un año que fue escrito, lo cual no es conveniente resurgir temas tan antiguos, sino es para cuestiones muy técnicas sobre el detailing.

Comprendo que se haya escapado ese dato!
 
Hay que leer la fecha de los post para comprobar que hace un año que fue escrito, lo cual no es conveniente resurgir temas tan antiguos, sino es para cuestiones muy técnicas sobre el detailing.

Comprendo que se haya escapado ese dato!
Se nota que soy nuevo! :tongue2: Bueno, pues a alguien que tenga esa duda aprovecho para aportar mi humilde opinión! :novato:
 
A parte del alfa, tengo un Fiat Seicento 1.1SPI, consumo, si hacen autopista 6l y poco, mixto no llega a 7. tenes uno no muchos años por €1500, de seguro pago 291(lo pague ayer) anuales, 3ros + lunas. mantenimiento. aceite cada 5000km filtro cada 10.000, hace poco le cambie el filtro de aire(champion) €8, 4 bujias nuevas €12.
eso si. las ruedas son carisimas, las 145/70/13(€27 c/u) pero yo le puse unas 155/65/13 y me gaste 268€(mientras que me gaste €240 en las 4 Firehawk SZ80 del 145 en 15"!!!!!!) eso si le puse Bridgestone, pero podes optar por Yokohama, Falken, Toyo(las tube y son buenas) que son mas economicas y buenas la verdad.

Muy facil de aparcar, pequeño, practico, y hay versiones con direccion(tenes el modo city de fiat, que moves el volante solo con soplarlo) aire, elevalunas , etc.
El mio ni radio traia, pero bue.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba