Carcareeruope

Salón Internacional del Automóvil - Barcelona

ya somos dos Bikina. Es una de las buenas costumbres que me ha inculcado mi papi. Yo segurísimo que voy, uno, o dos días, eso ya no lo se.

Yo ire dos dias creo....
uno el martes o el miercoles...asi no hay nadie, y otro el domingo....con el papa¡¡jajjajaja

por cierto a mi me lo inculco mi abuelo¡

Yo estoy pensandomelo por el tema del alojamiento, por que no conozco Barcelona y estoy bastante perdido.
Aprovecho el post de tony para preguntaros a los de Barcelona por alguna recomendacion sobre un hotel que este cerca con parking y que no se suba mucho de precio? Me da igual que este un poco a las afueras, pero que tenga buen transporte hasta la ciudad.

Seguramente me pase por la tienda de Vicens.

Un saludo.

Uffffffffff AlmeraJJ, pues dificil lo tienes, porque estos días la ocupación está bastante jodidilla. De todas formas metete en Lastminute.com y mira hoteles en Bcn de última hora, allí siempre se encuentran ofertas guapas.

Yo te recomendaría el Hesperia GranVía, pero cuesta una wena pasta, jejeej, eso si, la conexión es buenísima. (no pierdas el tiempo en mirar precios, es supercaro)

Suerte con la busqueda y ya dirás que encuentras.

Daril, muchas gracias por la pagina. Esta mejor que las que habia visitado antes. En Barcelona los precios estan caros. He mirado la periferia y he visto un Hesperia que tiene buena pinta en Sant Joan Despí; esta lejos de Barcelona? que tal comunicado en transporte publico con Barcelona?

Os agradezco la ayuda.

Un saludo.

Yo estoy pensandomelo por el tema del alojamiento, por que no conozco Barcelona y estoy bastante perdido.
Aprovecho el post de tony para preguntaros a los de Barcelona por alguna recomendacion sobre un hotel que este cerca con parking y que no se suba mucho de precio? Me da igual que este un poco a las afueras, pero que tenga buen transporte hasta la ciudad.

Seguramente me pase por la tienda de Vicens.

Un saludo.

Lo tienes dificil pero te recomiendo el Hotel Fira...ke ademas estas casi dentro del salon...rollo parke tematico...jajajjaa
aunke es dificil ke tengan habitacion.

Daril, muchas gracias por la pagina. Esta mejor que las que habia visitado antes. En Barcelona los precios estan caros. He mirado la periferia y he visto un Hesperia que tiene buena pinta en Sant Joan Despí; esta lejos de Barcelona? que tal comunicado en transporte publico con Barcelona?

Os agradezco la ayuda.

Un saludo.

Hombre está alejado, pero con combinación para llegar al salón, dando más o menos vuelta, pero llegar llegas. El hotel está muy bien, es un Hotel de negocios, que está justo al lado de los estudios de televisión autonomica de TV3.

Si te sale bien de precio es una opción. Piensa que siempre hay combinaciones Tranvía-Autobus-Metro para llegar. En el Hotel te lo indicarán.

Carcareeruope
Volver