Me explico, yo hace unos meses era un tio que le gustaba cuidar de su coche: tenía esponja, champú para coches, un limpiasalpicaderos, limpiacristales y un montón de trapos (lease calzoncillos y cachos de toallas, batas viejas y cualquier cosas de tela que se pudiera reciclar). Además, le daba una pasadita al coche muchos fines de semana con los rodillos o con las mangueras/cepillos de algunas gasolineras. Vamos, que creo que estaba muy por encima de la media en cuanto a mantener mi coche limpito. Lo de la cera es algo que veía que daban los antiguos choferes de ricachones en algunas películas y que no entendía muy bien para que podía servir.
El caso es que para el coche nuevo, había oído hablar de productos que "rechazan" el agua de la lluvía, así que me puse a buscar hasta que llegué aquí, me puse a leer post y empezó a cambiar mi visión de lo que es mantener el coche. Esto veo que le ha pasado a muchos foreros que navegan por aquí. La pregunta que me surge es, como era el tema del "detallismo" hace unos años? como os enterasteis los más ancianos de como pulir, sellar, descontaminar, encerar...? donde y como buscabais productos?
Saludos!
El caso es que para el coche nuevo, había oído hablar de productos que "rechazan" el agua de la lluvía, así que me puse a buscar hasta que llegué aquí, me puse a leer post y empezó a cambiar mi visión de lo que es mantener el coche. Esto veo que le ha pasado a muchos foreros que navegan por aquí. La pregunta que me surge es, como era el tema del "detallismo" hace unos años? como os enterasteis los más ancianos de como pulir, sellar, descontaminar, encerar...? donde y como buscabais productos?
Saludos!