Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un 335i con kit M,es el unico que lleva 4 escapes...![]()
Le habrán puesto un escape dual con dos salidas.
ADemas el ///M no se hace en versión sedan (e90) solo en coupe (e92)
Eso no es preparacion ni es nada es un serie 3 coupe, truñeado, cuando veas un M3 en directo lo reconoceras, aparte de por las branquias laterales, por el abultamiento en el capót y por los 4 escapes mas juntos y centrados.
Me extraña, BMW solo hizo ese experimento con el e36 con el motor de 286cv y no ha hecho ningun M3 4 puertas mas.
voy a por una tilaAqui unas fotillos del pepinazo!
![]()
![]()
Pues a mi me gusta mas este que el sedán,..... y además algo me suena.... Lástima que tenga ¡Sólo! 200 caballos mas que el mío (+ o -).
A mi ese e90 me parece como otro que salió al principio, carrozado como un e90 pero con todo el bastidos motor y transmisión del ///M3, para comprobar el correcto funcionamiento.
Es mas, dudo que BMW mezcle el morro del coupe con el culo del Sedan, me parece un engendro que si bien es bonito, cada vez que lo miro me parecen dos coche pegados.
ADemas otra cosa, no lleva techo de carbono
Para mi que te has confundido, ese E90 (supuesto , o no M/3) no tiene parcido ni por asomo a nin gún coupé.... y cuando digo esto, me refiero al E92 convencional y al M3 coupé. ¡Míralo bien!. Sobre lo demás... no opino, me gusta mas que un M3 sea coupé.... sólo admito algo así en el M5 porque... no lo hay coupé.
Un coche de mas de 400 caballos debería ser siempre coupé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.