• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

neumaticos para cambiar

pequenyo

Detallista activo
hola buenas, despues de estar mucho tiempo sin poder estar por aqui como de costumbre ,por fin tengo un respiro :)
bueno al tema, tengo que cambiar las 4 gomas de mi cochecito, y con los presupuestos que me sablan en varios sitios, he caido que lo mismo alguien por aqui de la zona de valencia sabe algun taller que tengan buenos precios,
las medidas son 215 40ZR 17 aver si algun forero de la zona de valencia me puede decir algun taller con buenos precios y si tambien hacen buenos precios en llantas o comprando el conjunto pues estaria interesado, gracias:cool:
 
pequenyo tu eres del cuff no? si no recuerdo mal........
si es asi, mandale un MP a xnaes, y preguntale si en SANZ SPORT tienen ruedas, si es asi.. x ser usuario del cuff debias tener descuento, pero eso hablalo con xnaes (administrador)
sino..... pasate por sanz sport (no se la calle ni nada... lo siento) y pregunta :p
 
si tole, soy del cuff, pero alli aun entro menos que aqui:( y mas ultimamente, es verdad, es de catarroja, valla pues aver si me muevo y aver como me sale la broma, gracias tole:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba