Carcareeruope

como puede traer piel de naranja un VW de 38000€

Nacho®

Detallista
a las buenas
aqui esta el desaparecido en combate :laugh:
pero al tema
os lo tenia que contar porque reventaba de impotencia el otro dia en el concesionario de vw de mi ciudad
resulta que el suegro anda para comprarse la touran o el jetta
anda entre lo practico o un coche mas de viajar y esas cosas,pero al tema

me puse a observar los coches que tenian expuestos y habia un pasat en color nergro brillante que metia miedo la cantidad de piel de naranja que tenia encima
estaba todo entero de piel de naranja y eso no es todo,la puerta izquierda delantera no seguia el nervio del lateral,fijandose uno bien,estaba mas levantanda que la de atras

me parece una verdadera verguenza viniendo de una gran marca como es vw y de un coche de "mas de 6 kilos"

un saludo compis

y los lamborginis.... tambien.

las unicas marcas que vi con muy poca o ninguna piel de naranja hasta ahora... porsche y auston martin.

el resto. todos.

Desde que me fijo en lo de la piel de naranja aprecio que casi todos los coches nuevos tienen algo o mucho. De todos modos tampoco es algo que me importe lo más mínimo.

Pues yo vi un Porsche Cayenne que daba penita, era negro y se apreciaba desde kilómetros. ¡Bueno, tenía más que el mio!. Quizás fuese repintado, sólo vi el lateral de la derecha porque se encontraba parado en el carril al lado del mio en un semáforo, pero afectaba a todo el lateral.

No me extraña que lleve piel de naranja de serie un vw.

Mi eme con 72.000 euros ya la llevaba y el Q7 con 58.000 tambien la tiene de origen yo creo que de aqui a nada quitarla sera opcinal en el conce, si no quiere piel de naranja son 6.000 euros mas

Carcareeruope
Volver