Carcareeruope

taller del cuidado del automovil

farruxsara

Nuevo detallista
buenas chicos, se que llevo tiempo sin postear, pero es qeu ando super liado, pero no dejo de detallar, de echo hace poco e hecho un pedido a la tienda del detalle bastante grande,

bueno a lo que iva,

llevo bastante tiempo dandole vueltas a lanzarme a trabajar por mi cuenta, y la verdad, me llama muchisimo la atencion la idea de montar un localcillo donde detallar para el publico, asi como a la vez, hacer pequeñas rebisiones, (cambios de aceito, filtros, neumaticos.......) y un poco de venta de piezas tuning,

la verdad es que no se si se puede ganar uno la vida medianamente bien con el tema,

que opinais????

No se donde querras ubicar tu negocio, pero si estás por el detallado no estarás por la venta y si estas por la venta no podrás estar por las revisiones.

Yo empezaria por lo que mejor hagas, y si la cosa va bien, ir creciendo poco a poco.

lo de la venta y lo de las revisones es algo secundario, mas qeu nada, para ser mas versatil, y poder aumentar posibles clientes,

la idea surgio, mirando el dia a dia, ya que cada vez mas, la gente tiene mejores coches, y el qeu lo lava a mano, es en un lavabado a presion, y en los lavaderos de coches, lo unico que te hacen es echarte agua con mistol, y en algun sitio que otro lo enceran,

cuando yo me pongo en mi puerta a hacerle a mi xsarita un "completo" (lavado, descontaminado..........etc) la gente me mira ...:eek::eek::eek:

por eso e pensado qeu haciendo buenos trabajos y no siendo muy caro, se podria dar uno a conocer,

por cierto, sobre qe precios estan rondando las sesiones de detallado?????

Carcareeruope
Volver